Planeacion

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Cristian: series numéricas del 1 al 10, al igual que actividades que indiquen multiplicar diferentes objetos, repasar de forma verbal y escrita las tablas. Realizar ejercicios para la soltura de lamano y practica de ejercicios de escritura, además de la práctica de lectura del periódico, cuentos y revistas que se tengan a la mano. Es importante motivar al alumno por medio de felicitaciones ydetalles que provoquen en el alumno aprecio y seguridad.
DARIO.- Necesita mas confianza confianza de lo que realiza, requiero que durante vacaciones le den actividades como el alzar su casa, limpiar ocualquier actividad, después felicítelo y hago sentir importante y que lo hizo bien, necesita de algún modo ganar confianza de lo que hace y esperemos cambios es un buen alumno pero su falta deconfianza lo hace en alumno rezagado. En la cuestión académica el repaso de las tablas y la lectura ya sea de textos, del periódico o libros es una buen a estrategia para mejorar su lectura.
AXEL.- Esimportante el mantenerlo alejado de los problemas familiares para que no le afecten en el aspecto académico. Su hijo por su parte si sigue practicando la lectura y la cuestión de las tablas demultiplicación no tendrá problemas el próximo ciclo escolar.
FERNANDO.- Uno de mis mejores alumnos, considero que necesitamos seguir en la practica de la lectura al igual que las tablas no debemos dejar delado estos 2 elementos ya que durante toda la practica escolar se utilizaran se hace mucho hincapié en esto ya que si desde ahorita no se aprenden y se fortalecen en grados mas adelantados será masdifícil.
ERICK.- Es de suma importancia que durante estas vacaciones me lo ponga a leer y a repasar las tablas le daré ejercicios matemáticos para que practique, su hijo necesita que lo que visto en laclase se reafirme en la casa por medio de tareas y erick en varias ocaciones no contaba con ella. Ahora en este nuevo ciclo espero que muestre cambios relevantes para poder seguir avanzando.
DIEGO.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS