planeacion

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
La planeación es muy común en determinados ámbitos que tienen que ver con acciones a largo plazo o acciones de cuyos resultados se deba hacer un balance. Es común hablar de planeación en elámbito empresarial ya que toda institución u organización que busca obtener ganancias debe planear con anticipación elementos tales como inversión, gastos anticipados, tiempo de recuperación de lainversión, etc. Todo esto deberá exponerse en la planeación a modo de organizar de mejor manera el desempeño y estar al tanto de las posibles consecuencias del trabajo. La importancia de laplaneación entonces se centra en el hecho de que permite a la persona o responsable proyectar a mediano o largo plazo la actividad a realizar, acercándose de ese modo más fácilmente a las metas yteniéndolas vistas de manera clara y concisa, evitando a la vez proyecciones subestimatorias o muy exageradas sobre un resultado que luego en la práctica sea de difícil logro.
CONCLUCION:
Paraque toda empresa funcione de una manera correcta, ordenada y tenga resultados satisfactorios, se debe tener en cuenta la planeación, pues esta es el principio de las 4 etapas para tener unabuena administración, y si no se cumple, todo saldrá mal y no se cumplirán los objetivos.
GLOSARIO:
PLANEACION: es el acto mediante el cual una persona, una institución, un grupo organizan demanera anticipada una situación, evento o acción que ya se sepa que tomará lugar con el objetivo de hacerlo de la mejor manera posible.
INVERSION: es aquella parte de la producción que no sedestina al Consumo inmediato sino a la producción de nuevos Bienes De Consumo o de nuevos bienes de Capital.
SUBESTIMATORIAS: Estimar a alguna persona o cosa por debajo de su valor.
CONCISA: Queexpresa las ideas con pocas y adecuadas palabras.
GANANCIAS: beneficio económico obtenido por el capital invertido del porcentaje.
BIBLIOGRAFIA:
http://www.importancia.org/planeacion.php
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS