planeacion

Páginas: 6 (1354 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
INTRODUCCIÓN
Para llegar a donde queremos llegar es necesario saber lo que queremos y como lo queremos hacer son pocas las empresas que lo logran, nosotros somos una empresa eficiente competitiva y sobre todo de calidad. La empresa “EL BUEN VESTIR “se preocupa por ti nos preocupa tu bolsillo y el cómo te ves y te sientes. Somos la mejor opción sabemos realmente lo que queremos y tenemos lamejor estrategia así como el mejor personal.


ANÁLISIS DE MODELO ORGANIZACIONAL
Un modelo organizacional, también llamado estructura organizacional, define a una organización a través de su marco de trabajo, incluyendo las líneas de autoridad, las comunicaciones, los deberes y las asignaciones de recursos. Estará estructurado por 4 tipos de modelos:
Recursos humanos
Finanzas
MercadotecniaProducto
RECUROSOS HUMANOS
Nuestro fuerte, la mejor arma que tenemos es concentrarnos y seleccionar a todas aquellas personas que poseen habilidades, conocimientos y experiencias necesarias para trabajar en la empresa. Esta es una de nuestras mejores estrategias el punto clave para tener éxito es el personal que labore en la empresa, aquella persona que ama su trabajo tiene mejor rendimiento enlo que hace. Al contratar nuestro personal los capacitamos para nosotros la es uno a uno, con base en técnicas aprendidas de generación en generación. Asimismo, existe carencia permanente de aprendizaje sobre nuevas tendencias y tecnologías modernas, que, finalmente, pueden convertirse en ventajas competitivas en el mercado local y nacional e internacional. Asi como nos preocupamos por nuestrosclientes lo hacemos con el personal por eso ofrecemos prestaciones para que ellos también tengan una mejor calidad de vida.

FINANZAS

Se encarga de obtener recursos que permitan el funcionamiento y operación de la empresa.
Para ello nuestra empresa el “EL BUEN VESTIR” busca enlazarse con personas del país y extrajeras para buscar la mejor calidad de telas y así poder hacer ropas de buenacalidad, también procuramos buscar los mejores diseñadores para que tu estés siempre a la moda, y promovemos nuestra mercancía en los rincones más olvidados del país y del mundo buscamos reconocernos a nivel mundial y así mismo aprovechamos cuidar nuestra finanzas para seguir dándote los mejores precios.

MERCADOTECNIA

El área de mercadotecnia es responsable de la comercialización de losproductos y servicios que caracterizan a las empresas, y para hacerlo exitosamente sus responsables deben tener un amplio conocimiento del mercado, la competencia y las tendencias futuras de usuarios y consumidores.

Segmentación de mercado. La empresa el “EL BUEN VESTIR” sabe que lo que ofrece puede ser usado a cualquier edad, lo importante es la impresión que ofrecemos a cada momento. Puedesencontrar de lo más sencillo a lo más complejo de todas las edades y diferentes variedades asi como a ti te gusta
Estrategias de acuerdo con el precio. Es necesario expender nuestro producto a un precio accesible, para lograr competir de manera favorable en el sector. Para ello, es necesario mejorar las técnicas de manejo, la formación de alianzas estratégicas entre miembros del sector con losproveedores.

Estrategias de acuerdo con la plaza. El objetivo principal es lograr un posicionamiento en el mercado nacional, para lo cual es necesario realizar convenios con proveedores de la región, del país, y a nivel internacional, buscado estar en todas partes del mundo.

Estrategias de acuerdo con la promoción. Para lograr un correcto posicionamiento en la mente de los clientes, las bondades delos productos deben ser resaltadas y difundidas por diferentes medios de comunicación y publicidad.
Poder de negociación de los proveedores.
Ejercen un papel fundamental, ya que son los que hacen llegar nuestro mercancía a donde tu estas. El grado de dependencia con los proveedores es alto, y entre ellos es importante diferenciar a aquellos que son proveedores de servicios como los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS