Planeacion

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
INSTITUTO OXFORD
APRENDIZAJES ESPERADOS
SEGUNDO BIMESTRE SEXTO GRADO
Los aprendizajes esperados son el elemento que define lo que se espera lograr con los alumnos,expresado en forma concreta, precisa y visual. Esto nos permite contextualizar el aprendizaje, los maestros nos proponemos que el alumno al finalizar el bimestre haya logrado latarea del aprendizaje en su mundo de trabajo aunque a veces este aprendizaje no le fue significativo nos daremos a la tarea de motivarlo para que paso a paso logré lo propuestopor el programa y la maestra para su bien académico.
Mis alumnos de manera concreta no alcanzaron los siguientes aprendizajes esperados:

Aprendizaje esperado: es elelemento que define lo que se espera que logren los alumnos, expresado en forma concreta, precisa y visualizable. Si hacemos un paralelo que nos permita contextualizar elaprendizaje esperado, éste es en educación lo que la tarea es en el mundo del trabajo
Para el saber, se distinguen contenidos conceptuales o declarativos. Los aprendizajes orientadosal desarrollo de conocimientos van de desde un proceso simple de adquisición de terminología, hasta aquellos más complejos en la realización de una función.

Para el saberhacer, se distinguen contenidos procedimentales o de habilidades. Los aprendizajes orientados al desarrollo de habilidades en la ejecución de una acción o procedimientopermiten la adquisición de las destrezas necesarias para la realización de actividades de un proceso.

Para el saber ser, se distinguen contenidos actitudinales o valorativos. Losaprendizajes orientados al desarrollo de actitudes apuntan al desarrollo de la formación personal y social para un desempeño adecuado en un contexto de trabajo determinado
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS