planeacion

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2016
Reseña Histórica
El origen de la agencia bancaria Mercado la Parroquia surge a través de la necesidad de transacciones financiera dentro del sector colindante al Mercado de la zona 6 de la ciudadde Guatemala, esta necesidad se hacía mayor conforme a la actividad comercial que suscitaba en la Terminal de Buses que se encontraba aledaño al lugar.
Antes de inaugurar la agencia se realizó unestudio de Mercado para calcular la mejor rentabilidad que se podría obtener con esta visión, lo cual permitió realizar un reconocimiento de los negocios potenciales que se podrían obtener con esta mineríaaun no atendida.
Una de las oportunidad que permitió la colocación de esta agencia, fue la buena relación que Banrural adquirió con La Municipalidad de Guatemala, vinculo que nos permitió ingresaren este sector a cambio de algo tan importante como es dar un servicio personalizado a cada uno de los inquilinos.


















Visión
Ser la mejor agencia a nivel nacional, enfocada a larealización de negocios productivos y conociendo las necesidades de nuestros clientes, se especializara en el buen servicio, para poder ser la organización financiera preferida por las comunidades queatendemos por nuestro liderazgo en medio de pagos.
Misión
Somos una agencia bancaria que presta servicios financieros enfocados a los micros y
Pequeños comerciantes, orientados para satisfacer susnecesidades de desarrollo a los
Inquilinos comerciantes del lugar. Con respeto y solidaridad se atiende a sus usuarios.

VALORES
Trabajo en Equipo
No es tan largo el camino si lo recorremos juntos; no es tanpesada la carga si te ayudo a llevarla. Todos somos uno, en busca del mismo fin.
Servicio al Cliente
Mi mejor recompensa es la satisfacción de ser útil a los demás. Por eso no me basta hacer lascosas bien, debo hacerlas siempre mejor.
Ética
Soy el mismo cuando me están viendo y cuando nadie me ve. Soy como el agua transparente que no esconde nada.
Confianza
Cosecho justo lo que siembro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeacion
  • Planeacion
  • Planeacion
  • Planeacion
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS