Planeaciones para preescolar

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
Es que puedes realizar una selva y hacer los animalitos recortables y que el niño ubique cada animal en su lugar ya sea que pongas las sombras de los cuerpos de los animales.
*Que queremos lograr:qu el niño identifique la simetría de los animales
*Como lo vamos a lograr:presentando al niño situaciones donde pueda identificar el concepto de simetría, presentando al niño figuras incompletas´para que las complete.
*Lo que podemos hacer para lograrlo: Que los niños se observen en un espejo de cuerpo entero. Pedirle a uno por uno, se paren junto al espejo, colocando sobre el filo la mitad desu cuerpo para que se reflejen en él. Solicite que muevan la extremidades inferiores y superiores del cuerpo que estén reflejadas en el espejo.
Solicitar a los otros niños que observen y comenten quésucede con la parte del cuerpo que se refleja en el espejo y la parte real.
*Desarrollando habilidades y competencias: Pedirle de esa manera a los niños que realicen la hoja de trabajo que arriba temenciono.

Otra actividad es : Noticias animales
Tu les vas a decir a los niños que el periódico nos informa lo que sucede cada día. Mira bien esta página y subraya las palabras: (tu las vas aseleccionar ).

Con fomi realizar un periodico Le puedes llamar Koala Club, el dirio animal y puedes poner en una de las páginas algo relacionado con un animal y en la otra titulo noticias y puedesfelicitar a un animal que haiga parido, Por ejemplo Como la changuita merengue que nació ayer en el zoológico, hija de carlota y Efraín, los changos consentidos del zoológico. En la parte de abajo ponesun tipo clasificado:
Comadreja busca casa oscura, húmeda y con spacio para 16 bebes llamame al 78943613646.
Esta actividad es para todo el grupo. Presentales las páginas de l periódico. Señalales lascabezas explicandoles que al leerlas sabemos de que se trata esa noticia. despues señale el cintillo como introducción y el cuerpo del texto de la noticia. Lean juntos este peiódico.
También...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones para preescolar
  • Planeacion Para Preescolar
  • planeacion de trabajo para preescolar
  • planeaciones para preescolar
  • Planeacion para preescolar
  • Planeación Para Preescolar
  • Planeacion para preescolar
  • planeacion para preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS