Planeaciones

Páginas: 8 (1931 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
PLANEACION DEL 21 AL 24 DE AGOSTO 2012
NOMBRE DEL PROYECTO (CASTILLO FANTASTICO)
Nos encantó el Castillo y jardines. Los jardines eran una delicia para pasear y había muchas zonas interesantes para ver. Están muy bien cuidadas y nos encantó el hecho de que sólo los bordes de muchos de los caminos y el resto se permite que crezcan naturalmente, dando una muestra de flores silvestres. El castilloes muy interesante y tiene un ambiente hogareño. Realmente disfrutamos hablando con los guías en cada habitación. Bill fue particularmente encantador para hablar y nos dijeron algunos hechos interesantes sobre todos los cornetes que estaban allí. Pagamos extra para ver las habitaciones y quedamos encantados. Fueron tan acogedor y nos sentimos 'vivido en'. El guía nos explicó que cuando lospropietarios tenían clientes, que de hecho uso los dormitorios. Los modelos todo el castillo añadido al interés. El mantener bien merece la pena la subida y, aunque no era un día fantástico para ver buenas vistas, aún se podía obtener la sensación de. Nos alojamos allí por unas 3 horas y nos encantó. Sin duda volveremos otra vez si estamos en la zona.
TEMA: MI CASA
SUBTEMA: VALORES QUE VAMOS APRACTICAR
Consultemos: Los valores son una variedad de comportamientos, que utilizados hacen que haya una buena comunicación, un buen trato, un buen vivir. Aquellos valores se utilizan tanto en la casa, en la escuela, como en la calle y con los demás. Estos valores se aprenden siguiendo el ejemplo de los padres, cuando nuestros padres tienen una mala o escasa escala de valores, nosotros tendemoslastimosamente a imitar esos comportamientos nada acertados, pero si nuestros padres tienen una buena y grande escala de valores nosotros con mucho agrado vamos a imitar.

DERECHO: A GOZAR DE UNA SEGURIDAD SOCIAL
El niño debe gozar de los beneficios de la seguridad social. Tendrá derecho a crecer y desarrollarse en buena salud; con este fin deberán proporcionarse, tanto a él como a su madre, cuidadosespeciales, incluso atención prenatal y postnatal.
VALOR: JUSTICIA
Virtud que inclina a dar a cada uno lo que le pertenece o lo que le corresponde. En un mundo donde todos tenemos derechos y obligaciones la justicia es indispensable para dar a cada quien lo que le corresponde.
NORMA PARA MI SEGURIDAD # 7
Nuca es demasiado tarde para pedir auxilio, puedo solicitar ayuda hasta que consiga lo quenecesito.
CANCION: HOLA DON PEPITO, HOLA DON JOSÉ
-------------------------------------------------
Eran dos tipos requetés finos, Eran dos tipos medios chiflaos, Eran dos tipos casi divinos, Eran dos tipos desbarataos, Si se encontraban en una esquina o se encontraban en el café siempre se oía con voz muy fina el saludito de don José
-------------------------------------------------
HolaDon Pepito, hola Don José, paso usted ya por casa, por su casa yo pasé, Vio usted a mi abuela, a su abuela yo la vi, Adiós Don Pepito, adiós Don José.
-------------------------------------------------

MARTÉS 21 de AGOSTO DEL 2012
TEMA: MI CASA
SUBTEMA: VALORES QUE VAMOS A PRACTICAR
INDICADORES DE LOGROS
-Lograr que los niños y niñas entiendan la importancia de los valores y su prácticacotidiana.
-Lograr que los niños y niñas practiquen los valores aprendidos entre sus compañeros, amigos y familiares.
-Motivar a los niños y niñas a que conozcan y respeten a un ser superior, su amor y poder.
-Lograr que los niños y niñas aprendan que la lectura es parte de su desarrollo.

Hora: BIENVENIDA:
6:45 A 7:30 VERIFICACIÓN DE ASISTENCIA, CONVERSACIÓN SOBRE LOQUE NOS OCURRIO CADA NOCHE Y MAÑANA PARA LLEGAR AL CENTRO.
ORACIÓN: Darle gracias a Dios gracias por todo y por todos. Seguir fortaleciendo el valor y el derecho.


Enseñar a los niños y niñas la importancia de consumir los alimentos y continuar con las normas de comportamiento en la mesa, realizar un buen lavado de manos y cepillado de dientes.
Enseñar a los niños y niñas la importancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS