Planeación De Eventos -Boda H-O

Páginas: 6 (1462 palabras) Publicado: 6 de julio de 2012
BODA H-O

De acuerdo a lo estudiado en este módulo, quiero poner en práctica lo que aprendí con lo que pude constatar en la organización de mi boda el año pasado.
Siempre me ha gustado organizar eventos, así que he tenido mucho ingenio para cumpleaños, despedidas de soltera, bodas, primera comunión, etc., para miembros de mi familia y amigos; pero nunca había estado tan dedicada a un eventocomo la realización de mi boda civil.
En primer lugar, decidimos que tendría que ser un sábado del mes de mayo de 2011, sería una cena aproximadamente para 60 personas y mi esposo y yo queríamos un lugar con un jardín bonito. Tratamos de buscar un lugar que cumpliera con las tres “B” que la mayoría de clientes busca: Bueno, Bonito y Barato.
Descartamos los hoteles grandes ya que sabíamos que elpresupuesto no nos iba a alcanzar, así que empezamos a buscar hoteles más pequeños que tuvieran un jardín con el espacio suficiente para 60 personas.
Visitamos un par de lugares, incluso lugares de eventos pero la mayoría ofrecían un lugar con instalaciones sin jardín, y que el evento se llevara a cabo en el interior de las mismas.
Utilizando una de las herramientas esenciales hoy en día que esinternet, encontramos un hotel en San Salvador, ubicado en una zona de buena reputación llamado “Hotel Villa Suiza”. Decidimos visitar las instalaciones y para nuestra sorpresa el pequeño hotel contaba con un jardín amplio con piscina y estaba disponible justo para el tercer fin de semana de mayo de 2011.
La Gerente del hotel nos proporcionó toda la información para la realización del evento, locual habían diferente opciones, unas incluso incluyendo bebidas, propina, música decoraciones y el famoso “carnavalito” en las fiestas.
Dentro de las opciones optamos por el siguiente paquete “Todo Incluido” ofrecido por el Hotel Villa Suiza:
Precio: $17 por persona
CENA
Plato Fuerte: Pechuga de Pollo en Salsa de Hongos.
Dos Guarniciones: Arroz capeado con maíz dulce y Vegetales Salteados enMantequilla.
EL PRECIO DEL MENU INCLUYE:
* Plato principal, dos guarniciones, dos panes, mantequilla, soda ilimitada y café.
*Un dip (de cilantro, ajo o al pesto) con trocitos de pan y nachitos, para cada mesa de diez personas (con un refil)
*Montaje de mesas, sillas, cristalería y mantelería color blanco con cubremantel y Forro de sillas con laza, Colores a escoger: morado oscuro, azuloscuro, anaranjado, rojo, fucsia, turquesa y dorado)
*Discomóvil con luces por 5 horas
*Servicios de Meseros
*Estación de sodas ilimitadas
*Descorche de bebidas alcohólicas
*Propina incluida
*Paquete de carnavalito (collares, pitos, espantasuegras, cornetas, luces neón, antifaz y corbatín)
*Centros de mesa con globos o flores artificiales, si son flores naturales habrá un recargo adicional.*Decoración del área de jardín si la recepción es al aire libre.
*Uso del salón por 5 horas a partir de la hora indicada (hasta a las 12:00 a.m.)
*Impuesto de IVA
*Por $ 1.00 mas, adicionar entrada Crema de papas con tocino, Crema de Brócoli, Crema de Vegetales, Champiñones, Ensalada del Chef, Ensalada de palmitos, Ensalada Capresse o Ensalada Cesar

CONDICIONES GENERALES*Todo evento deberá ser reservado con el 50% de anticipo y el saldo restante tres días antes del evento.
*El anticipo no es reembolsable, pues al momento de suspender el evento se ha negado el espacio a otros clientes.
*No se permite el ingreso de comida, bebidas ni bocas preparadas.
*Hora adicional después de las 5 horas $ 50.00
*Hora extra por mesero después de las 5 horas $ 5.00OTROS
*Por disposición del Ministerio de Hacienda si trae licor deberá presentar facturas de compra.
*El número de personas definitivas deberá ser confirmado 48 horas antes.* El Hotel se compromete a preparar el 5% de excedente a los platos confirmados.


Comparando los precios con otros lugares, este fue el más conveniente ya que esta excelente oferta de “todo incluido” nos ayudo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eventos de bodas
  • planeacion de una boda
  • Planeacion De Una Boda
  • Planeacion de una Boda
  • Planeacion de una boda
  • planeación de una boda
  • planeacion de eventos
  • creacion de evento (Boda)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS