Planeación estratégica

Páginas: 12 (2958 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015


Objetivo general
El fin al que se quiere llegar haciendo este trabajo es realizar un plan a seguir para la empresa CEURAC S.A, conociendo sus fortalezas y debilidades.
Para lograr este cometido se va a emplear lo visto en clase, se utilizaran las matrices que se estudiaron y se les buscara una interpretación debida, esto es lo más importante ya que es lo que nos va a guiar para definirel problema de la empresa ya mencionada, conociendo el problema y su origen podremos trazar un plan a seguir para poder hacer que el rendimiento de la empresa mejore, otro punto a estudiar es la estabilidad del mercado en el que la empresa de mueve, y no solo el mercado si no que de igual forma todos los factores externos que pueden llegar a ser una amenaza o un catalizador para la empresa.Objetivo especifico
La principal actividad de la empresa, es motivar a la implementación de nuevas tecnologías para el uso adecuado de su información, entendiendo que el uso de datos en forma eficaz es de suma importancia en los hospitales.
Este proyecto tiene como objetivo que más hospitales y centros de salud empiecen a implementar los usos de estas tecnologías, desde la instalación de un sitepara mejorar los procesos de comunicación y datos, un acceso más rápido y ágil a los historiales clínicos de los pacientes, nuevas tecnologías en el manejo de resultados clínicos, rayos x, etc., así como un manejo en tiempo real de su base de datos.
La función principal de este proyecto es una modernización en el servicio de centros de salud que este a la altura de países de primer mundoaprovechando en gran medida el gran avance y fácil acceso en las nuevas tecnologías de comunicación.






Datos generales de CEURAC S.A. DE C.V.

Razón social: CEURAC S.A. DE C.V.
Domicilio: Av. Oaxaca Nº 81, Col. Roma.
06700, México, D. F.

Teléfono: 55-5525-7562
Fax: 55-5533-2656
E-mail: ceurac@ceurac.com
Página web:www.ceurac.com

Misión
Impulsar el desarrollo y productividad de las empresas a través de la integración de tecnologías de información móvil innovadoras a sus procesos de negocio que así lo requieran. Cumplimos nuestra misión de contribuir con las organizaciones al incrementar su productividad a través del uso adecuado de las tecnologías de información disponibles.
Visión
Ser considerados pornuestros clientes y aliados estratégicos como una opción viable que ofrece soluciones y servicios basados en innovación, tecnología, servicio y calidad que supere sus expectativas.
Filosofía
“Samper ante” Siempre adelante, es el lema de nuestra compañía, estamos a la vanguardia con la tecnología, ya que los productos que desarrollamos están diseñados para hacer de la gestión de lainformación sea una tarea fácil, que se aprenda rápidamente y que sus tiempos de implementación sean los mínimos.
¿Qué ofrece CEURAC S.A. DE C.V.?
CEURAC S.A. DE C.V. ofrece productos y servicios destinados al sector salud. Entre los productos que ofrecen se encuentran las marcas: Galix, Metro, Welch Allyn, CSZ, Schiller y Kanteron Systems. Los servicios que ofrece son básicamente soluciones entecnología para el manejo adecuado y eficiente de equipos médicos y la información que utilizan.
Antecedentes (Historia)
En agosto de 1970 se funda Internacional Electrónica de México S. A. DE C. V. por un grupo de empresarios mexicanos para cubrir una parte del mercado de proyecto, coordinación y equipamiento médico de los hospitales, como empresa paralela del “GRUPO CONSTRUCTOR GAROCA” constituido porSeibal S. A. DE C. V. Construcciones PRODEC S. A. de C. V. y Construcciones del Norte S. A. de C. V.
Esta empresa adquiere la distribución de importantes líneas de equipo médico europeo y americano de muy alta calidad y especialidad como son Roche, Kontron, E.F.Jhonson, Advanced Medical, etc. Así como todas las líneas de consumibles inherentes a estos equipos.
Posteriormente en 1991 nace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La planeacion estrategica
  • Planeacion estrategica
  • Planeación estratégica.
  • PLANEACION ESTRATEGICA
  • Planeacion estrategica
  • planeacion estrategica
  • Planeacion Estrategica
  • Planeación Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS