Planeación Y Logistica

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
LOS NUEVOS EJECUTIVOS
Liderazgo y coaching

CAPITULO III.- Coaching Estratégico: potenciando destrezas ganadoras
En lo desconocido es el lugar donde se produce crecimiento” (Wayne W. Dyer)
Sedebe visualizar la esencia y diferencia que se puede lograr, un líder (director o gerente), si asume sin reservas el rol de Coach frente a sus colaboradores.
Cuando una empresa está integrada porjugadores de ensueño o estrellas suele fracasar, la “lucha de egos” los aniquila y es difícil sostener la elevada nómina de estos jugadores. Los equipos de trabajo que realmente funcionan son los tieneno sólo estrellas, sino jugadores correctos en posiciones correctas. Cualquier conjunto requiere estrellas, pero también jugadores eficaces, de soporte y sacrificio, incluso muy buenos. Ellos sabenque no todos pueden hacer anotaciones, entienden que alguien debe poner los pases mientras los demás defienden.
Coaching: Maximizando el rendimiento
El coaching es una tecnología novedosa para latransformación de las relaciones interpersonales, la comunicación y las herramientas para el logro de objetivos. El coach es en esencia un medio de transporte que te lleva de un nivel de desempeñopromedio a uno superior.
La labor como coach es acompañar en el campo de acción, observar, ayudar a descubrir deficiencias y utilizar el hacer cotidiano ejecutivo a modo de aprendizaje para rectificar lasdeficiencias de su desempeño y desarrollar su potencial. El coach no es un terapeuta porque no hurga en tu pasado o en tu vida personal, es sencillamente, un profesional que te mira con ojos atentos yobjetivos, al que le interesa el presente y el mañana de tu ámbito profesional. Con el coaching se toman acciones para el corto plazo y con cierre de procesos; además se analizan fortalezas,debilidades y puntos de oportunidad; facilita y habilita el alcande del éxito u objetivo. No indica a donde se tiene que ir, sino ayuda a llegar a donde se quiere ir.
Las ventajas que se obtienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeación logística
  • PLANEACION DE LA LOGISTICA
  • Planeación Logística copia
  • Estrategia Y Planeacion Logistica
  • PLANEACION ORGANIZACION Y LOGISTICA CONFERENCIA
  • Estrategia y planeacion de la logistica
  • Diseño de la logística y planeación operativa
  • Estrategia Y Planeacion Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS