planeación

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014

A TODO VAPOR
Este es un gran libro de motivación personal y profesional, que nos demuestra que en la vida hay muchos obstáculos, pero que la gran mayoría pueden ser superados, es necesario tenerclara la visión y los valores que necesitamos para tener éxito en todos los campos de nuestra vida; que ser un líder no solo es mandar a las personas, es guiarlos, ser un apoyo para que podamos llegara las metas, como especialistas debemos transmitir esa energía, esas ganas de superarnos, y que las demás personas que están a nuestros alrededor también puedan lograr la misma visión que nosotrostenemos, para así todos juntos podamos llegar a nuestras metas y que una vez alcanzadas, enfocarnos en nuevas metas, nunca hay que conformarse y hay que seguir mirando hacia adelante.
Cuanta lahistoria de Ellie, quien fue abandonada por su esposo, y se dio cuenta que debería de buscar un trabajo para poder sustentar a sus hijos, ella siendo administradora de empresas con casi que nada deexperiencia, consiguió un trabajo como contable en una empresa de seguros, quedo muy sorprendida a escuchar los mensajes de voz que el presidente de la compañía enviaba a sus colaboradores cada mañana.
Unamañana en la que Ellie se encuentra con Jim y se da cuenta que el era el autor de estos mensajes. Ahí es donde comienza una larga y muy productiva amistad. Juntos comienzan a trabajar para formular unavisión, como plan para ayudar a que la compañía recobrara la vibra que se sentía cuando el padre de Jim era presidente.
En el proceso de ayudar a la compañía, también empiezan a pensar en ellos mismosy en que cada parte de la visión de una compañía, también es parte de una visión personal.
Asi Ellie puede también solucionar todos sus problemas familiares y Jim logra formar su visión personal yse dan cuenta que la visión se tiene que vivir día con día para llegara a lo que se desea en un futuro
Al final Ellie conoció a Brian y entablaron un romance, ella recibió una nueva oferta laboral,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS