Planeaion Y Organizcion

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
DEFINA QUE ENTIENDE POR MOTIVACION
La motivación está constituida por todos los factores capaces de provocar, mantener y dirigir la conducta hacia un objetivo.
Hoy en díaes un elemento importante en la administración de personal por lo que se requiere conocerlo, y más que ello, dominarlo, sólo así la empresa estará en condiciones de formar unacultura organizacional sólida y confiable.
En el ejemplo del hambre, evidentemente tenemos una motivación, puesto que éste provoca la conducta que consiste en ir a buscaralimento y, además, la mantiene; es decir, cuanta más hambre tengamos, más directamente nos encaminaremos al satisfactor adecuado. Si tenemos hambre vamos al alimento; esdecir, la motivación nos dirige para satisfacer la necesidad.
BASADA EN LA LECTURA COMO MOTIVARIA USTED A SU EQUIPO DE TRABAJO
Una manera de motivarlos seria pagarles más ytratarlos como sujetos y no como robots. Pagarles puntualmente y respetando sus derechos humanos, también se pueden crear concursos internos para que puedan participar todos en lacreación de políticas que hagan crecer los departamentos...como premio, un incentivo en económico y que aplique dichas políticas creadas. Capacitándolos más para las áreasdisponibles y que se conviertan en personas propositivas y con iniciativa

DESCRIBA UN CIRCULO MOTIVACIONAL
Ciclo motivacional
El ciclo motivacional en cuanto a lamotivación, podríamos decir que tiene diversas etapas, las cuales forman parte del siguiente ciclo:
El ciclo anterior ilustra un círculo completo, en el cual se logra un equilibriosi las personas obtienen la satisfacción. La satisfacción con el trabajo refleja el grado de satisfacción de necesidades que se deriva del trabajo o se experimenta en él
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizcion
  • planeacion y organizcion
  • organizcion y staff
  • Concepto De Planeaion
  • ORGANIZCION DE OBRAS
  • Organizcion Y Metodo
  • planeaion
  • planeaion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS