planeamiento estrategico

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014










TAREA 2: PLANEAMIENTO ESTRATÉGico












1. MISIÓN
Somos una empresa orientada a la alimentación sana. Utilizamos adecuadamente los potenciales de losalimentos, haciendo de ellos no solo una delicia al paladar, sino también una fuente de vida, salud y progreso.

2. VISIÓN
Ser la empresa líder en la alimentación sana y orientar a los peruanos a llevaruna vida saludable.

3. ANÁLISIS SITUACIONAL
Análisis del Ambiente Externo
a. Macro Ambiente Externo
1. Demografía: El índice de obesidad en el Perú va en aumento; a su vez, lapreocupación y la importancia que el sector al que se dirige la empresa le da a mantenerse en forma y saludable, crece.
2. Económico: El Perú se ha convertido en uno de los países más rentables parainvertir, ya que a pesar de la crisis que se vive en otros países, éste ha sabido mantenerse estable. Por otro lado, el aumento en los costos de insumos afecta el costo del producto ofrecido.
3.Socio-cultural: El comer sano se ha convertido en una tendencia. Adicional a esto, el ritmo de vida es cada vez mas agitado. Por ello, la gente busca alimentarse sin que esto les demande tiempo.
4.Tecnológico: El avance tecnológico para la empresa GET UP es eficiente y práctico, ya que cuenta con un sitio web, donde se muestran los productos y servicios ofrecidos. También, otorga herramientas parauna mejor organización de la información de los clientes, proveedores, inventarios.
b. Micro Ambiente Externo: Las cinco fuerzas de Porter
1. Poder de negociación de los clientes: Los clientes sabenqué clase de servicio se les está administrando, y que el precio está acorde a la calidad otorgada. Por otro lado, no existe un competidor potencial que ofrezca lo mismo a menor precio.
2. Poder denegociación de los proveedores: Get Up trabaja con auspiciadores reconocidos, que le dan prestigio a la empresa; ésta, a cambio, sugiere a los clientes consumir los productos de dichas marcas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeamiento estrategico
  • Planeamiento estrategico
  • PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
  • Planeamiento estrategico
  • Planeamiento Estratégico
  • Planeamiento estrategico
  • planeamiento estrategico
  • Planeamiento Estrategico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS