planeamiento urbano

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013



DIAGNOSTICO FISICO URBANO DE CIUDAD ETEN

PRESENTACION
























INTRODUCCIÓN

El Desarrollo urbano de una ciudad se va a llevar a cabo siempre quevenga precedida de una adecuada planificación y proyección con miras hacia el futuro. Las proyecciones de la planificación, en sus diferentes aspectos y niveles están referidas a acciones a realizarseen el corto, mediano y largo plazo y constituyen un documento orientador de la inversión Municipal y Sectorial.

La planificación de una ciudad se plasma en un documento técnico que contiene Planosen los que se representan gráficamente cada aspecto del Plan de Ordenamiento Urbano. En el plan de ordenamiento urbano se proyectan los usos adecuados y convenientes que se darán a los diferentessectores de una ciudad en el futuro con el fin de planificar tanto el crecimiento como el desarrollo urbano que se dará en dicha ciudad.

En el presente trabajo en primer lugar se ha de analizar elplan director de CIUDAD ETEN, nuestro campo de estudio, ver el crecimiento que ha tenido la ciudad en los últimos años y como ha cumplido ésta con lo que se preveo en el PLAN DIRECTOR establecido paraesa ciudad.

De este modo tratar de tener una visión integral del campo de estudio en cuestión, a fin de dar solución a problemas que presentase la ciudad para desarrollarse.

Esperamos que elpresente estudio contribuya a ampliar el conocimiento sobre los procesos de desarrollo y la importancia de incluir dentro de la gestión o administración urbana, la planificación como instrumento deorientación y racionalización de los recursos con que se cuenta.

Por lo que al finalizar este curso se propondrá una Plan de Ordenamiento Urbano del distrito CIUDADETEN como resultado del estudio,análisis y evaluación del ámbito actual con el fin de reactivar sus potencialidades; incentivando el desarrollo urbano y mejorando la calidad de vida de la población de CIUDAD ETEN.



CAPITULO I...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planeamiento urbano
  • Planeamiento Urbano
  • Planeamiento urbano
  • PLANEAMIENTO URBANO
  • Planeamiento y desarrollo urbano.
  • Objetivos Del Planeamiento Urbano
  • Spa Urbano
  • Los Instrumentos De Planeamiento Urban Stico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS