planeción estratégica de un gym

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
LILIANA VALADEZ DELGADO

3.- ANÁLISIS DE SITUACION O DIAGNOSTICO
Se realizo un análisis de mercado para ubicar con exactitud los problemas que tenemos para la promoción del gimnasio y poderenfocarnos en cómo mejorarlos.
Un principal problema es la poca promoción que se realizo al gimnasio así que implementamos nueva publicidad novedosa y atractiva para llamar la atención para asísobresalir con la competencia.
Se realizo un análisis con los gimnasios de las competencias para comparar precios de mensualidad, clases e instructores personalizados y en base a esta investigaciónlogramos implementar precios accesibles con programas de calidad para que sean más atractivos y los clientes estén más satisfechos.
Se implementaron promociones nuevas y así conseguir clientes frecuentesy por lo mismo garantizar el clientes ya sea que adquiera un paquete o por clase durante el plazo de un año.
Las promociones que conseguimos son las siguientes descritas:
1. Paquete cuota amigo,la promoción consiste en dos por unos en inscripciones anuales valido durante los primeros tres meses del año.
2. Paquete ahorra, la promoción consiste en pagar la anualidad del gimnasio a mesessin intereses con las tarjetas Visa y Mastercard.
3. Paquete semanal, la promoción consiste en pagar la mitad de la mensualidad valido por solo 15 días para las personas que no pueden acudir diario.Estas promociones se implementaran por medio de volantes en zonas cercanas del gimnasio, acudir a preparatorias, universidades, parques y centros de salud para así atraer nuevos mercados.
Tambiénse realizo pagina sociales dentro de facebook y twiter con cuentas propias del gimnasio administradas por un mercado logo para fomentar el ejerció como mejora de la salud, se fomenta por medio deimágenes motivadoras y mensajes para mejorar la salud.
Dentro de las redes sociales de proporciona información de los nuevos paquetes, mensajes de nutriólogos de cómo llevar una dieta balanceada y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planecion Estrategica
  • Planecion estrategica
  • Planecion Estrategica
  • Direccion estrategica GyM Exposicion Liz
  • Planecion estrategica
  • Planecion estrategica
  • Lo Que No Es Planecion Estrategica
  • Planecion Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS