Planemamiento de auditoia reunion inicial corporacion aceros arequipa s.a.
1 Antecedentes
2 Situaciones de importancia identificadas
3 Auditoría Interna
4 Temas clave y acciones requeridas
5 Prácticas de trabajo habituales
6 Determinación preliminar de la materialidad
7 Reuniones sostenidas con los funcionarios de la Compañía
8 Reunión inicial de información al equipo
9 Otras consideraciones sobre la reunión
10 Procedimientosimpredecibles
Anexo 1 Planilla de cambios y acciones
I ANTECEDENTES
Visión: Entregar al mercado soluciones de acero, mejorando de forma permanente el servicio a nuestros clientes, la calidad de nuestros productos y la eficiencia de los procesos.
Misión: Grupo siderúrgico líder en el mercado nacional del acero con creciente y activa presencia en el mercado exterior, soportado por unaorganización moderna y altamente calificada, totalmente integrado y ubicado entre los más rentables de la región Latinoamericana
Filosofía:
Consolidarse como una empresa moderna y sólida que fabrica productos de calidad internacional, cuyo principal objetivo es continuar satisfaciendo las necesidades del mercado nacional y regional, contribuyendo al desarrollo de nuestro país.
Gracias ala calidad de sus productos, y a la excelente relación con sus clientes, en pocos años CORPORACIÓN ACEROS AREQUIPA S. A. (C.A.A.S.A.), se ha convertido en el líder del mercado peruano. Poniendo toda su experiencia al servicio del público consumidor y mediante su página web nos invita a conocerlos más de cerca.
Su contribución va más allá de ser simplemente un productor local de acero, paraconvertirse en un importante representante de la actividad económica del país, que ha demostrado ser capaz de desarrollar una empresa que crece, agrega valor y desarrolla a todos sus vinculados: accionistas, persona, clientes, proveedores y comunidad.
CORPORACIÓN ACEROS AREQUIPA S.A. (C.A.A.S.A.), se constituyó en el Perú el 31 de Diciembre de 1997, como resultado del proceso de fusión entre AcerosArequipa S.A., la cual inició operaciones en 1966 (fundada el 13 de mayo de 1964), en la Ciudad de Arequipa con la finalidad de dedicarse a la producción y comercialización de perfiles y barras lisas de acero; y la empresa subsidiraria Aceros Calibrados S.A., las cuales se disolvieron sin liquidarse para formar la nueva empresa.
El número de RUC de C.A.A.S.A. es 20370146994 y el código deactividad económica N°2710, según la Clasificación Industrial Internacional Uniforme de las Naciones Unidas. El plazo de duración de la compañía es indefinido.
La sociedad está inscrita en el asiento 01, rubro A de la ficha 10456, del Registro de Personas Jurídicas de Arequipa.
Constituye el objeto principal de la sociedad, dedicarse a la manufactura, elaboración y a la distribución de hierro,acero y otros metales y sus derivados, y venta de los productos que fabrique, y a la elaboración de productos que utilice como materia prima. Asimismo, dedicarse a la importación para su utilización, distribución y venta de los bienes y productos mencionados. También podrá realizar petitorios mineros y actividades de cateo, prospección, exploración, explotación y demás propias de laactividad minera.
Durante el 2009 no se han presentado cambios en el objeto social de la compañía, ni se han efectuado adquisiciones o enajenaciones significativas de activos, fuera de las mencionadas en este documento.
El giro principal de la empresa corresponde al código de actividad económica N° 2710, según la Clasificación Industrial Internacional Uniforme de las Naciones Unidas.
Eldomicilio fiscal de la compañía es Jacinto Ibáñez 111 - Parque Industrial, Arequipa, que constituye también la ubicación de una de sus plantas industriales. La otra planta industrial se ubica en el Km 241, Panamericana Sur, Provincia de Pisco, Departamento de Ica.
Las oficinas de la Gerencia, así como parte de los almacenes de productos terminados se encuentran en la Avenida Enrique Meiggs...
Regístrate para leer el documento completo.