planes de clase

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
FUNDAMENTACION:ESTE PROYECTO VA DIRIGIDO A ALUMNOS DE 4TO Y 5TO GRADO ( xqen el diseño se habla de las propiedades de los materiales, )EN ESTA ESCUELA HEMOS PODIDO COMPROBAR QUE LOS NIÑOS QUE NOTIENEN ATENCION EN EL AULA, SOLO SE INTERESAN POR EL JUEGO Y LOS JUGUETES. Por su parte, Eliana Herrera, inspectora general de escuelas primarias del distrito de berazategui,, señaló que muchos chicosno tienen el acompañamiento familiar y que la franja etárea está bastant e desamparada. “Hay que ayudarles a desarrollar sus potencialidades”, advirtió. En los últimos años he vivenciado….. A TRAVESDE ESTE PROYECTO DAREMOS HERRAMIENTAS PARA QUE ELLOS PUEDAN , ATRAVES DE ALGO QUE tanto LES INTERESA, PUEDAN TRABAJAR BAJO UN ORDEN, UNA CONCENTRACION aulica Y REGLAS DICTADAS POR LA DOCENte. además derelacionar al juego con la construcción e incluir una propuesta desde la plástica, las ciencias sociales, ciencias naturales y practicas del lenguaje. EL OBJETIVO ES QUE DE A POCO VAYANINVOLUCRANDOSE EN UN SISTEMA AULICO Y DE ATENCION QUE TANTO LES CUESTA . QUE PUEDAN OBTENER AUTOCONFIANZA Y PARTICIPAR AL IGUAL QUE SUS COMPAÑEROS. Cuando los niños no atienden lo que la escuela necesita opretenden que atiendan, se produce el fracaso:
“Fracasar en cualquier terreno es una experiencia que compromete la vida toda y que ,cuando se despliega en la escuela, constituye la simiente de la cual muyprobablemente resulten percepciones de sí mismo más inhibidoras que generativas.muy importante ayudar al niño a tenerse confianza en si mismo: …”(revista “DESERTORES PRESENTES”.pag17http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Frepositoriorecursosdownload.educ.ar%2Frepositorio%2FDownload%2Ffile%3Ffile_id%3Dbe38306c-7a0a-11e1-838b-ed15e3c494af&h=mAQGLDiZ6 ).
CONSTRUIR SU PROPIO JUGUETE DE MADERAAYUDARA A DESARROLLAR SUS HABILIDADES MOTORAS Y DESTREZAS….”El juguete de madera, la materia ideal por su firmeza y su suavidad, el calor natural de su contacto; la madera elimina cualquiera sea la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Clases
  • Plan De Clase
  • Plan de clase
  • Plan de clase
  • Planes de clase
  • Plan de clase
  • PLANES DE CLASE
  • plan de clase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS