PLANES DE NEGOCIO

Páginas: 13 (3105 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014

“Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad”








FACULTAD:





PLAN DE NEGOCIO:
SANDWICH MISKY MIKUY


CÁTEDRA : FINANZAS II

CATEDRÁTICO : Lic. Adm. ROJAS CHAGUA, Milton.

ESTUDIANTES :
CABALLÓN CAJAHUANCA, Franklin
CERRÓN COLLACHAGUA, Roger
JORGE JAVIER, Alder
LAURENTE POBIS, Benjamín
MOSCOSO QUICHCA, Elmer Kevin


SEMESTRE: VII

















































PRESENTACIÓN

La administración de las relaciones con los clientes (CRM) es un proceso continuo de identificar; dirigirse, desarrollar, rastrear, vender, servir y mejorar las relaciones de alto valor y de largo aliento con los clientes, de manera de generar un crecimiento sostenido y conutilidades.

El CRM es una estrategia de negocios diseñada para optimizar la rentabilidad. Las utilidades y la satisfacción del cliente, las tecnologías de CRM deben permitir un mayor conocimiento del cliente, mayor acceso a su información, interacciones más efectivas e integración a través de todos los canales de clientes y demás funciones empresariales de respaldo.INTRODUCCIÓN

Debido a la competencia global entre las organizaciones, ha surgido la necesidad de establecer enfoques de ventas, para la atracción de clientes y retención de los ya existentes, cambiar el enfoque del negocio, en donde los clientes forman parte fundamental de la organización.
El CRM está enfocado en predecir el comportamiento del cliente con respecto a la organización. Se puededefinir de una manera clara y sencilla al CRM como la manera de identificar, adquirir y retener a los clientes.
La finalidad del CRM, es que las organizaciones tengan un trato personalizado con el mercado (con sus clientes), recolectando la mayor cantidad posible de información en relación a los clientes y a las necesidades de éstos, para anticiparse a sus deseos y así crear la lealtad de ellos hacíala organización.
El CRM, es una estrategia enfocada hacía el cliente, tratando de coordinar a las personas, a los procesos y a la tecnología. La relación con el cliente ha venido revolucionando, y gracias a los avances de las Tecnologías de Información estas estrategias pueden ser aplicadas en la organización. Es importante que la estrategia pueda implementarse de manera gradual, así se podráincrementar el posible éxito en CRM.
El presente trabajo monográfico pretende dar a conocer todos estos temas, debido a su importancia en el mundo empresarial. El material está dividido en cinco capítulos en donde se muestra los principales temas acerca del CRM: En este capítulo se da a conocer los antecedentes, definición, estrategias, importancia, objetivos, y tipos de CRM; en el capítulo dos sedesarrolla la filosofía CRM, su definición, su implementación y las fases del ciclo de vida del CRM y del cliente; en el capítulo tres se trata los elementos del CRM; en el capítulo cuatro se desarrolla las principales áreas de CRM y como último capítulo desarrollaremos un caso práctico sobre el CRM en una organización.


Los estudiantes.





RESUMEN EJECUTIVOCAPITULO I
ANTECEDENTES Y DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

1.1. Antecedentes de la empresa

La novedad de este producto surgió hace muchos años atrás por iniciativa de varios restaurantes reconocidos de Lima y del interior del país pero que se dio mayor difusión de estos platos por medio de MISTURA 2012 realizado en campo mar del 07 al 16 desetiembre.

El SANDWINCH se originó en el Reino Unido en el siglo XVIII que consistía en dos rebanadas de pan de molde inglés o cualquier tipo de pan y se coloca otros alimentos tales como carne, queso, verduras, etc.

En Hispanoamérica el sándwich es conocido como empanada y varios países contribuyeron con innovaciones importantes para ampliar la gama sándwiches; hoy en día el sándwich es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS