Planes De Negocios

Páginas: 27 (6581 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Plan de negocios. Daly Consultores Farmacéuticos, C.A.

1.- RESUMEN EJECUTIVO

DALY Consultores Farmacéuticos. C.A., será una organización que ofrecerá asesoramiento técnico, científico y legal para el trámite de registro sanitario, Constancia de Productos Envasados (C.P.E.) y/o actualizaciones de productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, equipos médicos y paramédicos, productosveterinarios (alimentos concentrados para animales y medicamentos), productos naturales, productos biológicos, productos del hogar y productos agrícolas (pesticidas, plaguicidas y fertilizantes).

Además ofrecerá otros servicios de asesoramiento farmacéutico brindando orientación actualizada con calidad, mediante talleres, seminarios y/o charlas de temas de salud en general, dirigidos a instituciones(públicas y privadas) de salud, profesionales de la salud, comunidad, así como a otras organizaciones (ONG, instituciones educativas). Tendrá una oficina principal en la ciudad de Caracas y posteriormente se instalarán sucursales en el interior del país, de acuerdo con la dinámica de su desarrollo. Y dispondrá de una página web que contendrá toda la información pertinente a la empresa y a losservicios que ésta presta.

PROPUESTA DE VALOR

Nuestros valores se fundamentan en lo ético e idóneo, apoyado en un equipo altamente calificado.

Proponemos la creación y desarrollo de una empresa especializada en asesoramiento técnico-científico-legal de productos de uso y consumo (humano y animal) que se deseen comercializar en el país independientemente de su origen.

Ofrecemos atenciónespecializada y personalizada con garantía de calidad.

Ya que realizamos:

Registro sanitario, C.P.E. y actualizaciones de productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, equipos médicos y paramédicos, productos veterinarios (alimentos concentrados para animales y medicamentos), productos naturales, productos biológicos, productos del hogar y productos agrícolas (pesticidas, plaguicidas yfertilizantes).

Asesoramiento a través de seminarios, conferencias y talleres relacionados a las actividades farmacéuticas y con respecto a temas de salud en general, dirigidos a instituciones (públicas y privadas) de salud, profesionales de la salud, comunidad, así como a otras organizaciones (ONG, instituciones educativas), acerca de la prevención y terapéutica aplicada a diferentes patologías dealta incidencia en el país, tales como cáncer, hipertensión, diabetes, VIH / SIDA, entre otras.

Para lograr nuestros propósitos:

Trabajaremos en permanente atención a los requerimientos de nuestros clientes.

Utilizaremos diferentes técnicas, fundamentalmente la investigación de mercado para conocer el mercado de manera sistemática y permanente.

Buscaremos satisfacer las necesidades delcliente.

Realizaremos permanentemente controles y seguimientos de nuestro desarrollo como empresa, para así definir las estrategias que nos lleven sistemáticamente a óptimos resultados.

MERCADO OBJETIVO

Nuestros servicios estarán orientados a aquellas empresas pequeñas, medianas y grandes, pertenecientes al sector de los alimentos, cosméticos, medicamentos (de uso humano y animal), equiposmédicos y paramédicos, productos del hogar y productos agrícolas; que requieran asesoría o ejecución del registro y/o actualizaciones de sus productos ante las autoridades regulatorias correspondientes en el país.

A su vez, ofrecemos a instituciones de salud, profesionales de la salud, comunidad, así como a otras organizaciones el servicio de seminarios, charlas y talleres informativosrelacionados a las actividades farmacéuticas y temas de salud en general de interés actual, así como a la prevención y terapéutica aplicada a diferentes patologías de alta incidencia en el país.

MERCADO REAL Y POTENCIAL

Realizamos un análisis de nuestra competencia, mediante información suministrada por expertos en está área, encontrando que existen pocas empresas a nivel nacional, que realicen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS