Planes D Negocio

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
Aportaciones solamente del patrono
a) SUTA (por sus siglas en ingles) es la contribución patronal para el seguro por desempleo estatal ley # 74 de 1956 . Planillaestatal de desempleo e incapacidad (SUTA)
El seguro por desempleo e incapacidad es una aportación del patrono de un mínimo de 1.70% a un máximo de 5.40% es calculablea un máximo de 7,000 tributable por empleado SUTA es la aportación patronal y es un % que asigna el departamento de trabajo es en base a los primero 7,000 dólares enPuerto Rico empieza en 1.40% esta forma se declara trimestralmente y tiene un vencimiento en el ultimo día laborable del siguiente mes del cierre del trimestre.

b)FUTA
La ley federal de impuestos de desempleo (FUTA) autoriza al (IRS) al servicio de ingresos internos para cobrar un impuesto federal del empleador a financiarorganismos de trabajadores del Estado los empleadores pagan este impuesto anualmente mediante la presentación del (IRS) formulario 940 FUTA cubre los gastos de laadministración de los programas de interfaz de usuarios y servicio de empleo en todos los Estados, Además (FUTA) paga la mitad del coste de las prestaciones de desempleoprolongado (durante los periodos del desempleo) y proporciona un fondo desde que los Estados pueden endeudarse, si es necesario para pagar las prestaciones.

c) Fondodel seguro del estado

El fondo del seguro del Estado fue creado por la ley Núm. 45 aprobada el 18 de abril de 1935, conocida como la ley del Sistema deCompensaciones por Accidentes del Trabajo. Su propósito es garantizar el derecho Constitucional de todo trabajador a estar protegido contra riesgos a su salud en su lugar de empleo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan d negocios
  • Plan d negocios
  • plan d negocios rika
  • Plan D E Negocios
  • Plan de negocios dulce d leche
  • Plan De Negocio d Eun Estacionamiento
  • Plan d negocios
  • Plan D Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS