Planes

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
INTRODUCCIÓN.-

El manual de operaciones tiene como finalidad aportar toda la información necesaria para poder desempeñarse dentro de la empresa de seguridad privada, ayudar al elemento denuevo ingreso a la integración laboral de la misma.
Es de vital importancia transmitir la información a todos los elementos activos de la empresa del modo operandus de la misma tanto en lasáreas administrativas como operativas y lograr saber las formas de proceder ante situaciones laborales, administrativas, jurídicas dentro y fuera de la empresa y la toma de decisiones de lasdirectivas cuando sean casos extremos.


ANTECEDENTES DE LA EMPRESA.-

La historia de cuando inicio la empresa, si legalmente esta constituida, a nombre de quien esta, el domicilio principal desus operaciones en el estado de Tabasco.



MISIÓN:

Proporcionar a las empresas seguridad, protección de personas, protección de bienes y vigilancia, custodia, traslado y vigilancia debienes y valores de una manera eficaz y eficiente para lograr un buen servicio a la ciudadanía así como ofrecerles sistemas y equipos de seguridad.


VISIÓN.-

Proporcionar a todo elestado de Tabasco los beneficios de seguridad, protección de personas, protección de bienes y vigilancia, custodia, traslado y vigilancia de bienes y valores de una manera eficaz y eficiente paralograr un buen servicio a la ciudadanía así como ofrecerles sistemas y equipos de seguridad.


TIPOS DE SERVICIOS.-

Definir que tipos de servicios va a prestar la empresa:

1. deseguridad y protección de personas
2. vigilancia y protección de bienes
3. custodia, traslado y vigilancia de bienes y valores.
4. o si son dos o tres juntos.



BASE JURÍDICA.-

Es lanumeración de los ordenamientos o normas jurídico administrativo que rigen la operación de la unidad, específicamente capitulo, articulo y fracción que fundamentan el procedimiento.

MARCO LEGAL.-
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan
  • Plan
  • Plano
  • Plan
  • Plan
  • Plan
  • Planes
  • Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS