Planeta tierra en peligro

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2010
PLANETA TIERRA

Todos sabemos que el PLANETA TIERRA es una verdadera obra de arte que nos demuestra día tras día el valor de todos sus elementos. Es un sistema maravilloso que vale la pena conocery por eso, a continuación le explicare el grave peligro que azota al planeta Tierra, las actividades humanas amenazan el equilibrio natural de la Tierra. Talar árboles, contaminar el aire y el aguao dejar que los desiertos se extiendan son las formas mediante las que el ser humano altera el medio ambiente. Por eso en determinación el ser humano seria una amenaza para la tierra En my opiniónpersonal ya que Contaminamos el aire con humos procedentes de industrias y de nuestros coches. Contaminamos los ríos y lagos a través de los desagües de las ciudades o con vertidos químicos tóxicos.Los mares los contaminamos con petróleo, y los campos con fertilizantes y pesticidas. Un Ejemplo de esto en Córdoba seria la contaminación del Rio Sinu en el cual gran cantidad de basura se tira haciael rio . Además Si los daños causados al ambiente en que vivimos continúan, la Tierra pronto estará en peligro y Podría dejar de ser un planeta vivo. La Tierra se encuentra en peligro inminente y nadaque no sea un rescate planetario total la salvará de el al menos que haya una gran contribución de la humanidad.
Cabe resaltar que no solo el ser humano representa un peligro, La contaminaciónAmbiental es uno de los mayores peligros que amenazan al medio ambiente. Todas las partes de la biosfera (tierra, agua y aire) sufren contaminación, si nos damos cuenta hay muchos factores que contribuyenal deterioro del planeta. Sobre todo el calentamiento global que contribuye al deterioro de la capa de ozono etc.

Acerca de cómo ayudar a nuestro planeta medioambientalmente y en todos losaspectos my opinión es que debemos primeramente DESPERTAR Nosotros los seres humanos del inmenso daño que estamos haciéndole, la creación de espacios protegidos y programas de educación medioambiental...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeta En Peligro
  • Planeta tierra
  • Planeta tierra
  • Planeta Tierra
  • El planeta tierra
  • el planeta tierra
  • planeta tierra
  • Planeta Tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS