PLANETA TIERRA

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
El propósito u objetivo de esta es dar a conocer el problema de la contaminación que con el paso de los años ha perjudicado al planeta donde vivimos, sabemos que no tenemos otro lugar para vivir yaque es el único planeta que nos brinda vida, al igual así todo lo necesario para vivir, pero… No solo nos da lo necesario sino también nos brinda esos lugares tan increíbles y hermosos que por subelleza se han convertido en lugares de alto turismo como son: Las cataratas de Niagara en Canadá, así también como todas sus hermosas playas.
Nuestro planeta tierra esta contaminado a causa deindustrias, productos dañinos a la capa de ozono.
el planeta tierra no solo se conforma de lugares turísticos, agua, o Herbolaria sino también de todos esos animales, que por causa del hombre se han idoextinguiendo por ejemplo: el rinoceronte negro de África occidental, carpintero imperial, el dodo, foca monje del caribe, etc.
cuidemos nuestro planeta, no dañemos a seres vivos inocentes que ciertamentenos dan vida.
Nuestro planeta esta enfermo, nuestro deber es limpiarlo y cuidarlo, su futuro esta en nuestras manos, con amor y cariño podemos hacer de nuestro planeta un mejor lugar para vivir.
Elplaneta tierra es nuestra casa, no tenemos otro lugar para vivir debemos sentirnos patriotas de esta gran burbuja azul.
CUIDEMOS DEL PLANETA ES NUESTRO UNICO LUGAR DE VIDA
La Tierra (de Terra,nombre latino de Gea, deidad griega de la feminidad y la fecundidad) es un planeta del Sistema Solar que gira alrededor de su estrella en la tercera órbita más interna. Es el más denso y el quinto mayor delos ocho planetas del Sistema Solar. También es el mayor de los cuatro terrestres.

La Tierra se formó hace aproximadamente 4567 millones de años y la vida surgió unos mil millones de añosdespués.16 Es el hogar de millones de especies, incluyendo los seres humanos y actualmente el único cuerpo astronómico donde se conoce la existencia de vida.17 La atmósfera y otras condiciones abióticas han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeta tierra
  • Planeta Tierra
  • El planeta tierra
  • el planeta tierra
  • planeta tierra
  • Planeta Tierra
  • Planeta Tierra
  • planeta tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS