planex

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014

1.6 Instalaciones y otros activos
Valle redondo es una empresa grande, que cuenta con más de mil trabajadores, la empresa está ubicada carr. Aguascalientes-calvillo km. 6.5, cuenta contres zonas, la de elaboración de los diversos productos como juegos, la de elaboración de vinos y jugos con vitaminas adicionales, y la planta para envasar. También se cuenta con la zona de carga ydescarga de los productos básicos para la elaboración del mismo.
En Aguascalientes solo se cuenta con esta planta productora, en la cual se elaborar todos los productos a mencionar, además secuentas con oficinas con los departamentos administración, recursos humanos, comercio exterior, producción.
Su único punto de venta está situado en la planta, una tienda en la que se venden sus productosa un precio más accesible para el mercado, con una persona capacitada que conoce los beneficios de cada uno de los productos

Los trabajadores de valle redondo, se basan en el siguiente listadode valores para seguir los lineamientos de la empresa, en base a sus políticas.
Autenticidad: Extraemos de cada fruta el delicioso sabor natural que caracteriza a nuestros jugos, néctares y vinos.Honestidad: A nivel mundial, nuestra mejor arma es la calidad.
Actitud positiva: Estamos determinados a mantener y proyectar una actitud positiva en cada aspecto de nuestro negocio.
Verdad: Buscamostransmitir la confianza que tenemos en nosotros mismos y en nuestro esfuerzo.
Respeto: Respetamos nuestra historia de tradición y estamos abiertos a recibir nuevas ideas.
Mejoramiento continuo:Reconocemos la necesidad de reforzar constantemente la comunicación, tanto interna como externa, para crear una relación cercana con nuestros consumidores.
Trabajo en equipo: Deseamos que todos losempleados trabajen juntos, manteniendo una meta en común: el éxito constante de nuestra Compañía.
Dedicación: Prometemos mantener estos valores en la búsqueda de nuestros objetivos y en el compromiso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planex
  • planex
  • Planex manguera
  • Planex De Exportacion
  • Planex
  • Planex
  • Planex
  • Planex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS