plani 1

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
 Secuencia didáctica de Ciencias Sociales
Integrantes: Carina Velazquez
Marín Laura
Ingrid RoblesTema: Semana del Mayo
Grado: 5º
Fundamento: El conocimiento historia posibilitará que las alumnas y alumnos reconozcan e interpreten los hechos del pasado como procesos históricos, adviertan susdiferentes interpretaciones y valoren el legado histórico y cultural de la humanidad , permitirá que los alumnos y las alumnas puedan reconocer a la sociedad como una organización compleja, identificarestructura y su dinámica, reconocer y valorar el protagonismo de los actores sociales y la diversidad cultural que las diferentes experiencias históricas evidencian y que constituyen un poderosoinstrumento cognitivo para comprender la realidad social.
Objetivos: Acercarse a la realidad social para comprenderla y para formar parte de ella, confrontarla y modificarla .Comprender el concepto derevolución en cuanto a lo social, político y cultural.
Expectativas de logros: Analizar y comparar cambios y continuidades producidas a lo largo de distintos periodos históricos para comprender larelación entre pasado, presente y futuro, fortaleciendo la construcción de la identidad social y cultural
Contenido acreditable:
Reconocer la cronología de los hechos históricos
Explicar la secuenciadel pasado histórico y la influencia en el presente
Contenido actitudinales: Gusto por el trabajo autónomo y trabajo con otros. Aceptacióny respeto de las convenciones que permiten la comunicación. Disposiciòn positiva para cooperar y para acordar, aceptar y respetar reglas en trabajo grupal. Disposición para revisar de modo critico lastareas que se llevan a cabo y los resultados alcanzados. Aceptacion y respeto de las convenciones que permiten la comunicación.



Actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plani Natu 2015 1
  • DEBER 1 PLANI
  • Plani natu 2015 1
  • plani taller integrado n 1
  • PLANI DE LOS ARBOLES DE LA PLAZA COLON 1
  • plani 1
  • plani esb 1 economia
  • plani

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS