PLANIFICA

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013
AIREADOR
Hoy en día, las empresas utilizan nuevas técnicas para comercializar sus productos con grandes resultados. Estas empresas se centran ahora en algunos de los mayores dilemas del planeta yvenden sus productos como solución a esos dilemas. Algunas empresas del sector de la automoción han empezado a fabricar productos respetuosos con el medioambiente como contribución al bienestar de lahumanidad.
Dado que la escasez de agua es uno de los problemas más grandes en todo el mundo, algunas empresas de artículos de ferretería están dando prioridad a productos como los dispositivos deahorro de agua frente a los productos de lujo. Estas empresas fabrican ahora perlizadores de bajo consumo que pueden ahorrar grandes cantidades de agua. La estrategia única de comercialización de estosproductos como elementos de reducción del consumo es responsable de su gran éxito.
Algunas razonas por las que nuestros clientes instalan perlizadores de bajo caudal en los cuartos de baño son:
Losgrifos y perlizadores de bajo consumo ayudan a mucha gente a reducir el consumo de agua en su vida diaria. Los grifos convencionales utilizan entre 15 y 17 litros de agua por minuto, pero usando ungrifo o perlizador de bajo caudal es posible reducir el consumo de agua entre un cincuenta y un sesenta por ciento. Los perlizadores también son eficientes para ahorrar agua en la cocina o en ellavamanos.
Al ahorrar agua con los grifos y perlizadores de bajo consumo se ahorra también energía. En comparación con los 15 o 17 litros de consumo de un grifo normal, los grifos y perlizadores de bajoconsumo usan solo entre 3 y 4 litros de agua por minuto.
La instalación de grifos y perlizadores de bajo consumo le darán la satisfacción de contribuir a la solución de uno de los mayores dilemas delmundo, pues los grifos de bajo consumo permiten ahorrar grandes cantidades de agua. Además, los perlizadores de bajo caudal también contribuyen a dar una buena imagen de la empresa.

Ahorre agua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificaciones
  • Planificaciones
  • planificaciones
  • Planificaciones
  • Planificaciones
  • planificaciones
  • planificaciones
  • planif

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS