planificación estrategica de auditoria

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
COMERCIAL MARACAIBO C.A.
Planificación Estratégica
Año 2010

1. Términos de Referencia:
a) Responsabilidad en materia de informes:
Se realizara la auditoria de “Comercial Maracaibo, C.A”,correspondiente al año 2010, en el cual examinaremos su control interno a fin de determinar los procedimientos que nos permitirán expresar una opinión sobre los estados financieros.
Laresponsabilidad del auditor es la emisión del informe. Esto se logrará mediante reuniones internas y con el personal, Instrucciones de auditoría, decisiones sobre el enfoque y alcance de los procedimientos deauditoria.
b) Expectativas del cliente:
El cliente ha solicitado una revisión detallada de las cuentas de efectivo, cuentas por cobrar y cuentas por pagar, para así verificar con seguridad yexactitud que el manejo del dinero de la empresa esté trabajando como debe ser y bajo las normas o políticas establecidas por la misma.
c) Fecha estimadas de visitas:
Nos comprometemos a emitir uninforme preliminar e informe final y realizar una visita interina el 15 de agosto de 2010 y una visita final el 15 de febrero de 2011 y la fecha estimada del informe preliminar es el 15 de marzo de 2011 yel final el 15 de mayo de 2011.


2. El negocio del cliente y sus riesgos inherentes
Sociedad mercantil bajo la forma de compañía anónima ubicada en la Av. La Limpia, Centro ComercialMichelangelo, locales 1-5 y 1-6, en la parroquia Raúl Leoni, cuya empresa tendrá como objeto social todo lo relacionado con compra, venta, importación , exportación y distribución al mayor y al detal de todotipo de repuestos y partes automotrices, nacionales o importados, ya sean para vehículos livianos o pesados y en fin podrá realizar cualquier actividad de lícito comercio, relacionado a este objeto.Con un Capital Social de UN MILLÓN DE BOLIVARES ( Bs. 1.000.000) y sus riesgos podrían aumentar según la situación del país y las divisas autorizadas por el gobierno nacional, como así también en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion Estrategica
  • Planificacion Estrategica
  • PLANIFICACION ESTRATEGICA
  • planificación estrategica
  • Planificacion Estrategica
  • Que No Es Planificacion Estrategica
  • Planificacion Estrategica
  • planificacion estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS