Planificaci N Anual

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015
PLANIFICACIÓN ANUAL

Area: Inglés
Establecimiento:
Curso: 2° año “B” de la Educación Secundaria
Turno: Mañana
Profesora:
Horas Semanales: 3

FUNDAMENTACIÓN:
En primera instancia, los conocimientosde una lengua Extrangera enriquecen no sólo el manejo de nuestra propia lengua sino también la forma de pensar y discernir con facilidad a fin de abordar todo tipo de situaciones. El conocimiento deculturas, ajenas a la nuestra, amplía también nuestra propia visión del sistema que nos rodea.
Añadido a lo anterior, el avance de la Ciencia y la Tecnologia en la Educacion, el gran IntercambioCultural que existe, la Industria de la Comunicación, el caudal de productos (muchas veces especificados unicamente en inglés) y el hecho de que Universidades y grandes empresas requieran del mismo hanhecho de éste no solo un Idioma Mundial Oficial sino también, ha aumentado la necesidad de estudiarlo y adquirirlo no sólo como Lengua Extrangera sino incluso como Segunda Lengua.
Todo lo ya mencionadoapunta a una construccion de conocimientos que permita al alumno manejarse con seguridad ante cualquier situación comunicativa utilisando sus conocimientos del lenguaje tanto dentro como fuera delaula. A fin de capacitar hablantes e intérpretes de ésta Lengua Extrangera se ha elavorado un Plan Didáctico que nos lleve a alcanzar dichos objetivos.
El método elegido es y será “la lectura en vos alta”pues umenta el deseo de aprender, mejora la capacidad de escuchar y comprender y desarrolla el sentido crítico hacia lo que se está leyendo. La lectura en vos alta no sólo beneficia a quien lee sinotambién a quien la escucha pues enrriquece nuestro vocabulario y nos permite conocer y reconocer estructuras gramaticales nuevas además de estilos linguísticos.
Teniendo en cuenta que la comunicaciónes la escencia de nuestra existencia queremos valernos de todos los medios para lograr la apropiación y utilización de dichos contenidos.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Al finalizar el año se espera que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificaci N Anual
  • Planificaci N Anual 4to
  • PLANIFICACI N ANUAL 2015
  • Planificaci N Anual 4
  • Planificaci N Anual NB1
  • Planificaci n anual
  • PLANIFICACI N ANUAL 2015
  • Planificaci N Anual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS