Planificacion De Biologia

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Colegio niños del rey
“Educando con amor para el futuro”.

PLANIFICACION ANUAL
ING. MANUEL RODRIGUEZ
PLANIFICACION ANUAL DE BIOLOGIA

En este nivel la enseñanza de las ciencias naturales sepropone profundizar los conocimientos que sobre el entorno físico, biológico, social y tecnológico adquirido los alumnos (as) en el nivel básico, lo que implicara un mayor en los conocimientoscientíficos.
En este nivel se persigue que los alumnos (as), adquieran los instrumentos conceptuales metodológicos y actitudinales que les permitan a los demás de conocer el funcionamiento de de lanaturaleza comprender la sociedad en que vivimos llena de elementos tecnológicos y científicos.
Propósito de la naturaleza:
* Aplicar los métodos científicos en el aprendizaje de la ciencia y desarrollarlas actividades y valores propios de la misma, como la criticidad, la tolerancia, el interés por la investigación, así como una actitud para modificar conceptos y conductas en la medida en queconstruyen nuevos conocimientos.
* Desarrollar la capacidad de atracción para elaborar conceptos que permitan interpretar los fenómenos de la naturaleza así como las causas que las generan.
*Interpretar la dinámica del ecosistema y la biosfera, la interacción de los seres humanos, los animales y las plantas en estas, valorando la vida y la función que desarrolla cada uno en el equilibrio delecosistema.
* Comprender la importancia de los recursos naturales, renovables y no renovables, el valor de nuestra fauna y nuestra flora nativa y endémica y desarrollar una actitud de defensa,protección permanente del mismo.
* Desarrollar la capacidad para planificar, desarrollar en forma individual y en equipo: proyectos, investigaciones, experimentos y otros tipos de actividadescientíficas que le permitan profundizar el aprendizaje de las ciencias y la tecnología y desarrollar las actitudes necesarias para desarrollar el trabajo en forma colectiva.
Propósito general de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planificacion biologia
  • Planificacion biologia
  • Planificacion De Biologia
  • Planificacion De Biologia
  • Planificacion De Biologia. Sistema Circulatorio
  • planificacion de biologia 4to año
  • planificacion biologia 1 medio
  • PLANIFICACION BIOLOGIA 2º AÑO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS