planificacion de medios kris

Páginas: 13 (3116 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
Empresa /Razón social
Industrias Venado S.A.
Producto
Cereales kris “Choco explosión”
1. ANTECEDENTES
1.1 DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA O PRODUCTO
Fundada el 1 de Junio de 1912 la empresa se dedicó inicialmente a la fabricación de alcohol potable bajo la marca Venado.
A partir de marzo de 1941 se cambió la producción de alcohol y se comenzó la fabricación de levadura de panificación, gelatinas yalgunos otros productos en muy poca escala.
En 1949 se firma con Estándar Brands para fabricar productos bajo las marcas de Fleischmann y Royal.
En 1969 se firma un convenio entre Venado y Nestlé para la fabricación de los productos Maggi.
El 17 de Agosto de 1979 se registró la marca Kris de industrias Venado S.A. para la fabricación de Kétchup, mostaza, mayonesa y otros productos.
En 1981 venadollega a un acuerdo con CPC para fabricar y distribuir productos Knorr.
Durante el año 1985, se funda la Fabrica Cruceña de Levaduras S.A. (FACRULESA) con sede en provincia Warnes del departamento de Santa Cruz.
En el año 1999 se obtiene el certificado de calidad BSI, uno de los más prestigiosos del mundo.
En el año 2002 se logra obtener el certificado de calidad más prestigioso del mundo ISO9002.
Desde Enero del 2009 inicia sus operaciones Industrias de Alimentos Santander S.A. (INDASA) produciendo inicialmente pasta de tomate, a la fecha cuenta con la producción de mayonesa y kétchup.
En el año 2010 se inician las labores de construcción de la instalación para la planta de cereales en Industrias Venado S.A. y paralelamente se avanza con el desarrollo de los productos elaborar.
A finalesdel 2010 e inicios del 2011, se empieza con la producción de los cereales para desayuno en Industrias Venado S.A.
En el año 2012 se lanza al mercado dos nuevos productos de gran calidad, los Snack y Papas Fritas Kris.
A mediados del 2013 se da lugar al nuevo envase (Pomo) invertible para la línea de Salsas Kris. Este nuevo envase ha sido pensando para ser más práctico y más conocido para elconsumidor.
En 2014 Bristar inicia sus actividades.
FABRICAS EN BOLIVIA
IVSA - LA PAZ
Situada en La Paz fue fundada en 1912. Cuenta con 4 plantas para la fabricación de distintos productos. Dos almacenes principales. Laboratorio de análisis. Distribuidora Dispaz para atender la ciudad de La Paz.
Usamos materias primas tanto nacionales como internacionales, solo las mejores marcas que hayan pasadopreviamente controles de sanidad y calidad. Trabajan actualmente 700 personas en las plantas de IVSA S.A. Reconocida por el Presidente del Estado Evo Morales como empresa modelo a seguir y ejemplo para todos los empresarios privados. Se fabrican alrededor de 60 productos distintos que posteriormente se despachan a todas las ciudades de Bolivia.
FACRULESA – WARNES
Situada en Warnes fue fundada en 1986.Empezó a funcionar en 1990, principalmente con Levadura. En 2004 se empezaron a fabricar los Refrescos Kris y el NectarKris. En 2005 se comenzó con la Gelatina Kris.
Usamos sabores especiales fabricados exclusivamente para nosotros. La Fábrica cuenta con dos plantas especializadas, almacenes y laboratorios exclusivos. Desarrollamos productos únicos para los clientes. Se analiza todos los productosque se fabrica. En 2012 se comenzó con la producción de cereales. En 2013 lanzo nuevos proyectos de fabricación y distribución de productos masivos.
INDASA – WARNES
Situada en Warnes fue fundada en 2008. Comienza a funcionar en 2009. Se dedica a la producción de pasta de tomate para el consumo propio. En 2009 se amplió para la producción de nuevas líneas. En 2010 se comienza a producir mayonesa.En 2011 comenzó el proyecto de producción de patatas.
En 2011 se comienza con la producción de ketchup. En 2012 se comenzó la producción de mostaza. En 2012 finalizan las obras para la producción de patatas fritas y pre-fritas. Cuenta con sus propios laboratorios de análisis y almacenes. Se analizan todos los productos desarrollados en las plantas.
BRISTAR - SANTA CRUZ
Situada en Santa Cruz fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificación de medios
  • Planificación De Medios
  • Planificacion de medios
  • Planificación de medios
  • planificacion de medios
  • Planificacion de medios
  • Planificacion De Medios
  • Planificación de medios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS