Planificacion De Proyecto

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Planificación y Producción

Recurso Humano:
Gerente: Analiza y evalúa, conjuntamente con sus colaboradores, los logros alcanzados, las causas de las desviaciones y las posibles medidascorrectivas.
Busca medios para que los colaboradores se comprometan, de manera voluntaria, con el logro de los objetivos de la organización.
Facilita el trabajo de sus colaboradores y, más queejercer control, les presta el apoyo necesario para que puedan realizar eficientemente sus tareas.
Profesores: Enseñar y Guiar a los alumnos en la senda del deporte , instruirlos para obtenermejores resultados en la actividad que el alumno elija.
Guardias: Encargado de mantener el resguardo y seguridad del gimnasio donde se encontraran los implementos para los alumnos yprofesores.
Director: Supervisar a los profesores y la conducta de los alumnos mientras permanecen en el gimnasio
Aseo: Cumplirán con mantener el orden y aseo en todas las areas delgimnasio para mantener el higiene y la calidad del recinto así también la salud de los niños.
Conclusión Personal:

El proyecto realizado a contribuido, a nuestra ciudad de Temuco, unavance en el área del deporte para nuestros niños y jóvenes debido a su servicio gratuito y con una amplia cantidad de herramientas que están al alcance de sus manos además de profesores decalidad que los guiaran e instruirán en todo lo que necesiten para surgir y así poder representar a Chile en este proyecto a largo plazo , en unos Juegos Olímpicos y llegar lo mas alto posible . Esteproyecto se baso en la falta de de una cultura deportiva que los chilenos no la tenemos y que queremos cambiar atraves de esta idea de crear deportistas de alto rendimiento y que esto se puedacompartir en todos los lugares de nuestro país en todos los estratos sociales sin importar cual sea , también se ha incentivado a practicar deporte desde pequeños para asi tener una mejor vida a futuro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planificacion de un proyecto
  • Planificación por proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificacion De Proyectos
  • Planificacion de un proyecto
  • Planificacion De Proyecto
  • Planificación proyectos
  • Proyecto Planificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS