Planificacion de Recursos Humanos - Ejemplo de una Imprenta

Páginas: 13 (3087 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013


MBA CON ENFASIS EN RECURSOS HUMANOS
PLANIFICACION DE RECURSOS HUMANOS


PROFESORA:
IRASEMA MASCARIN



PRESENTADO POR:



FECHA DE ENTREGA:
DE JUNIO DE 2012

Cultura Organizacional
Nuestra cultura esta basada en la mas armoniosa relación con Dios, con nuestros Clientes Internos y Externos, Intermediarios, Proveedores y Comunidad.
Mantenemos el programa de calidad en elambiente de Trabajo llamado 5S, que nos garantiza manejarnos en el mejor ambiente de calidad y seguridad para poder dar respuesta a las altas exigencias de nuestros clientes. Permitiéndonos mantenernos como una empresa rentable para los socios, colaboradores, proveedores y medio ambiente, ya que cuidamos los implementos de trabajo, mantenemos la cultura de reciclaje, orden de nuestros archivosfisicos y digitales, nuestra imagen personal, aseo, orden y limpieza de nuestras areas de trabajo.
Brindamos a nuestros colaboradores internos programas de incentivos quienes a través del logro de metas colectivas e individuales obtienen un beneficio extra que les apoya en sus necesidades de ingresos adicionales y reconocimiento por su desempeño que, a través del sistema de Empleado del Mes, seselecciona aquel trabajador que demostro durante el mes el mayor compromiso, sentido común, responsabilidad y cuido de los materiales de trabajo, y mejor relación con el resto de los colaboradores que hacen vida dentro de nuestra organización.
VISION
“Ser la empresa de comunicacion grafica mas efectiva del mercado nacional”.
Poseemos los unicos y mejores equipos de impresión en el pais, lo quenos da una ventaja competitiva que nos permite dar respuesta a los clientes de la manera mas efectiva y con la mas alta calidad. Mantenemos actualizados a nuestro personal en cuanto a los temas de formacion que los haga ser mas competitivos interna y externamente. Ciudamos la calidad de impresión y de los acabados para satisfacer a nuestros clientes, exigiendonos a nosotros mismos mayorescontroles de la calidad y lograr esa nitidez que el cliente esta acostumbrado.
El medio ambiente es nuestra responsabilidad por eso trabajamos bajo la filosofia Green, trabajamos con tintas de soya que cuidan el medio ambiente, reciclamos los desperdicios de papel y trabajamos con papeles reciclados, siempre estamos en la busqueda de acciones que permitan impactar en la menos medida posible nuestroecosistema.
MISION
“Dar Soluciones de Calidad en tiempo record”.
Mantenemos la filosofia de “Traiganos problemas nosotros les damos las soluciones” y a los empleados les pedimos nos “Traigan las soluciones en lugar de los problemas”, estamos enfocados hacia la satisfaccion de nuestros clientes, en un mundo donde lo constante es el cambio ofrecemos el mas valioso servicio que es la “Rapidez conCalidad”. Nuestros clientes tienen la garantia de que vamos al ritmo de sus exigencias y compromisos. Contamos con proveedores que nos suplen los insumos bajo la misma linea de servicio tipo express, no sacrificamos la calidad para darle respuestas rapidas al cliente, nuestros equipos de impresión y nuestro personal calificado y comprometido nos permiten darle esa respuesta que el cliente siempreespera de “si podemos imprimirlo” en el tiempo que necesita y con la calidad que necesita.
VALORES
Justicia
“Dichosos los que practican la justicia y hacen siempre lo que es justo” Salmos 106:3
Practicar la justicia y amar la verdad son la base de nuestras relaciones y deben estar presentes en todos los actos de la empresa.
Cada decisión nos debe llevar a proceder de manera justa, integra ytransparente con nuestros colaboradores, clientes, proveedores y competidores.
Nunca debemos tomar ventaja injusta sobre una persona a traves de la manipulación, el opcultamiento de información, el abuso de información privilegiada, declaraciones falsas de hechos relevantes o cualquier otro trato injusto.
Responsabilidad
“Dios es dueño de toda la tierra y de todo loq ue hay en ella, tambien es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos(objetivos y planificacion)
  • Planificaciòn Estratégica De Recursos Humanos
  • planificacion de los recursos humanos
  • Planificación de los recursos humanos
  • Planificacion De Los Recursos Humanos
  • Planificacion De Los Recursos Humanos
  • Planificación de recursos humanos
  • PLANIFICACION ESTRATEGICA DE RECURSOS HUMANOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS