Planificacion diagnostica 2 a 3 años

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
Ámbito Formación personal y social
Núcleo Convivencia
Aprendizaje esperado Mantener interacciones sociales, de mayor duración, intención y complejidad, a través de juegos, imitaciones y en laexploración de objetos.
Eje temático Tramo III ; interacción socialAprendizaje especifico Sugerencias de Actividad
Orientaciones Pedagógicas.
Recursos.
Evaluación.

Mantener interacción social, de mayor duración a través de juegos. Inicio: Los niños y niñasescucharan atentamente a la educadora y realizaran los ejercicios que ella le menciona, luego observaran los materiales y ellos repetirán estos.
Desarrollo: Los niños recibirán cada uno un poco de harina,luego sal y por ultimo agua , y comenzaran a mezclar nuestra maza .
Finalización: Los niños modelaran lo que para ellos se de su interés y responderán a las preguntas que les realice la educadora.Inicio: La educadora invitara a los niños a sentarse en subgrupos y les dirá que pongan sus bracitos al frente y que mueva los deditos para trabajar luego les mostrara los materiales queutilizaran y les ira diciendo su nombre respectivo al material como harina, sal y agua. La educadora les contara que con estos materiales realizaran una maza para modelar.
Desarrollo: La educadora lesentregara a cada uno un poco de harina, luego sal y por ultimo agua, la educadora les ira comentando que la maza que utilizaran es para luego hacer figuras con ellas y para jugar con ellas , y que altener lista su masa será pintada de algún color.
Finalización: La educadora les dirá a los niños que pueden realizar figuras con la masa y les realizara las siguientes preguntas ¿Les gusto jugar conmasa?
-Harina
-Agua
-Sal
-Tempera
Lista de cotejo

Indicadores

-Logran mantener una interacción entre ellos.

-Realizan un juego con las masas

- Logran compartir masa entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion Para Niños De 2-3 Años
  • Planificacion Sala De 3 Años
  • Planificacion sala de 3 años
  • Planificación 3 años
  • Planificacion Sala De 2 Años
  • Planificacion Sala De 2 Años
  • planificacion sala de 2 años
  • Planificacion sala de 2 años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS