planificacion estrategica

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014



PLANIFICACION ESTRATEGICA
11 Junio 2014
Consulting Group grupo asociado, su actividad principal se desarrolla en el campo de los servicios de consultoría y capacitación a empresas, está enel mercado desde hace 12 años, la firma goza de mucho prestigio entre sus clientes.
Se desarrolla en un contexto altamente competitivo debido por un amplio número de competidores, los másdestacados tiene apenas un 6% de participación en el mercado lo que no representa un liderazgo definitivo, lo cual deja claramente identificado oportunidades de crecimiento.
El negocio de la consultoría ycapacitación en el Ecuador tiene una alta demanda debido a la necesidad de las empresas de contar con personal altamente capacitado, con ideas y actualizado, con miras a maximizar el beneficioeconómico de sus empresas.
Las competencias que tiene Consulting Group, son estratégicas y están encaminadas a prestar asesoría profesional y capacitación al sector empresarial.
Las actividadesprofesionales de capacitación ya asesoría profesional se desarrollan dentro de un marco impositivo considerado muy elevado, pues son gravados con tasas de impuestos considerados por expertos muy altas, lafalta de crédito y las tasas de intereses altas son factores que desalientan al sector, considerando su importante papel que tiene la capacitación en elevar la competitividad de las empresasecuatorianas.
La Visión de Consulting Group
Es llegar a ser lideres logrando una participación en el mercado del 41%
Misión
Mediante la prestación de sus servicios profesionales, contando con un equipo deprofesionales capacitados, alegres y altamente motivados, puestos al servicio de los clientes.
Objetivos estratégicos
Diversificar los productos en el plazo de un año
Diversificar los mercados enel plazo de 1 año
Objetivos financieros
Elevar su facturación en un 40% frente al período año anterior.
Las estrategias
Elevar el gasto de Publicidad
Utilizar nuevas técnicas de capacitación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion Estrategica
  • PLANIFICACION ESTRATEGICA
  • planificación estrategica
  • Planificacion Estrategica
  • Que No Es Planificacion Estrategica
  • Planificacion Estrategica
  • planificacion estrategica
  • Planificacion Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS