Planificacion RRHH

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2015
ESTABLECIMIENTO
Centro Educativo Rosa Guarú

MODALIDAD
ECONOMIA Y GESTION DE LAS ORGANIZACIONES

ASIGNATURA
ADM. Y GESTION DE LOS RECURSOS HUMANOS

CURSO
PRIMER AÑO POLIMODAL

AÑO LECTIVO
2013DOCENTE

APELLIDO Y NOMBRE
ESPINOZA, CESAR FABIAN
CARGO
PROFESOR

















FUNDAMENTACION
















Uno de los retos básicos de la educación actual es preparar alas personas para ser capaces de participar plenamente en el mercado laboral.
El presente Espacio Curricular pretende facilitar una aproximación al mundo de las relaciones laborales y, en general, almercado del trabajo. 
Proporcionando una visión integral de las estrategias y políticas de la Gestión de los Recursos Humanos” en las Organizaciones.
El ambiente en donde se desarrollan los RecursosHumanos ha sufrido el impacto de la Globalización y por consiguiente el contacto con diversas culturas, los cambios tecnológicos y un entorno competitivo y cambiante.
Es primordial comprender y saberque los Recursos Humanos deben ser vistos como parte del capital de las Organizaciones y reconocerlos como elemento estratégico, en tanto a sus capacidades, habilidades y conocimiento.
Las Políticas delas Organizaciones o empresas del medio deben gestionar y potenciar a los Recursos Humanos entendiéndolos como verdaderos factores competitivos para el logro efectivo y exitoso de sus Objetivos.
SegúnVermot-Gaud “Lo que diferencia a una empresa que tiene éxito de otra que no lo tiene, son ante todo las personas, su entusiasmo, su creatividad. Todo lo demás se puede comprar, aprender o copiarEXPECTATIVAS
DE
LOGROS






* Brindar y promover en los alumnos los conocimientos necesarios para poder evaluar en forma crítica sus propias condiciones laborales.

* Orientar y guiar alalumno en todo lo relacionado con la búsqueda de empleo.

* Mostrar al alumno la importancia de conocer el potencial profesional propio y los condicionantes que pueden influir en el proceso de búsqueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificación Rrhh
  • planificacion de RRHH
  • Planificación de RRHH
  • Planificación rrhh
  • Planificacion de rrhh
  • planificacion de RRHH
  • planificación de rrhh
  • Resumen planificacion rrhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS