planificacion

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013























Curso: 1° año

Profesora: Lucrecia Juricich

Escuela Agrotécnica “Pablo G. Laguzzi”



Año: 2013Fundamentación
Desde el hombre primitivo que aprendió a utilizar una rama como un arma, domestico el fuego, construyo las civilizaciones egipcia, maya entre otras, hasta elhombre que conquisto el espacio, controla la energía nuclear y tiene el alto grado de desarrollo actual, han transcurrido millones de años. A lo largo de esteperiodo, la interacción del hombre con la naturaleza, ha permitido que poco a poco la humanidad imponga su dominio con el empleo de la técnica y la ciencia.
La cienciahace parte del progreso social de la humanidad y su método se emplea en cualquier área de investigación y del conocimiento; a la vez que sus aplicaciones en losprocesos técnicos hacen posible el mejoramiento de las condiciones de la humanidad.
Una de las características más importantes de la ciencia y en particular de la física,es que sus conclusiones deben estar de acuerdo con la experiencia, lo que plantea la necesidad de modificar la ley cuando se ha comprobado que no es totalmentevalida. Esto es, la ciencia no está acabada, ni ha culminado su desarrollo, la ciencia se encuentra en constante renacer.
En este sentido, en la enseñanza de la física sebusca proporcionar a los alumnos la posibilidad de resolver con fundamento las situaciones que se plantean a diario, de tomar decisiones y adquirir habilidades ydestrezas adecuadas para actuar en un mundo moderno, evitando la manipulación de opinión de algunos sectores de la población supuestamente mejor informados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificación
  • Planificación
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS