planificacion
R: Teoría de la atribución: se relaciona con la interpretación y explicación de sus conductas , éxito-fracaso.
Causas:- internas oexterna: locus de control.
-estabilidad o inestabilidad.
-controlables e incontrolables.
Consideraciones: realizar atribuciones centradas en el esfuerzo y habilidad.
Ej: a unniño de escasos recurso, motivar su esfuerzo dándole a entender que asi podrá sacar a su familia de ahí, solo producto de su esfuerzo y perseverancia.
2-¿ defina una teoría de personalidad de unej:
R:teoría comportamental: Nacido como la adquisición y mantenimiento de nuevas formas de comportamiento debidos a la experiencia.
Ej: un sujete que crece mirando basquetbol y su familia lopractica. Por experiencia propia practicara lo mismo y seguirá sus pasos.
3-¿defina temperamento y carácter:
R: El temperamento: se basa en la herencia biológica que hemos recibido.
El carácter: se basaen los habitos adquiridos durante la vida, nos innato como el temperamento.
4- defina tipos de personalidad melancólicos y coléricos.
R: Melancolicos: estos son serios,rigidos e insociables.Colericos: son exitables,agresivos e impulsivos.
5-defina alguna estructura de acuerdo a Front:
Conciencia
S
U Preconsciente
B
C
O
N Censura
C
I
EInconsciente
N
T
E
6- defina El Ello y Súper Yo:
R: - El Ello: pulsaciones innatas reprimidas(sexualidad y agresividad) lo reprimido y olvidado, porque los resulta doloroso.
Súper Yo: representa lamoral y los valores que hemos ido aprendiendo atreves de prohibiciones familiares. La instancia inconsciente que amenaza al Yo (El causante de la culpabilidad).
7- de algunas razones de factores queinfluyen en los impulses naturales para la practica deportiva:
NO TENGO ESTA XD….
8- defina agresión:
R: Es un ataque no provocado. Cualquier conducta cuya respuesta de meta es el...
Regístrate para leer el documento completo.