planificacion

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
PLANIFICACION
Objetivos del proyecto
1. El objetivo principal de llevar a cabo este proyecto es para facilitar el uso e incluso implementar el uso del aparato más comúnmente llamadocomputador, el cual el principal medio para comunicarnos con este aparato es el teclado.

2. Como primer paso debemos tener conocimiento sobre el proyecto que vamos a realizar locual debemos investigar todo lo relacionado sobre este método de escritura como lo es el braile, e investigar el método que se utilizara para la modificación.

3. Seguido de haberinvestigado sobre nuestro problema, seguiremos con la distribución entre los integrantes del grupo para empezar la elaboración de la herramienta a implementar.

4. Se tendrá que reunir losintegrantes para la elaboración de la nueva herramienta siguiendo los pasos de lo investigado con anterioridad en donde cada integrante será parte activa de dicho proyecto.

5. Paramodificar el teclado se necesitaran varias herramientas, las cuales tendrán que ser las adecuadas para que se realice con eficiencia y en el tiempo establecido.

6. El proyecto serealizara según el plazo establecido por los integrantes, y tendrá una duración aproximada de cinco días, trabajando un aproximado de tres horas diarias, en un lugar especificado por elgrupo.

7. Al haber culminado de fabricar el teclado según el plan de investigación se realizara la prueba correspondiente con varios individuos para probar la efectividad de la nuevaherramienta, y cual será el impacto que causara en este sector de la sociedad.

8. Realizar un informe sobre el proceso del proyecto innovador dando a conocer los pasos que sellevaron a cabo para realizar la elaboración de este dispositivo de escritura diseñada para las personas usuarias del sistema de escritura braile.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificación
  • Planificación
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS