Planificacion

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
Planificación Estratégica Empresa Abc (Ejemplo De Lo Que Se Puede Hacer)
VISIÓN

Empresa ABC como empresa líder mundial en alimentación, los esfuerzos de la compañía se orientan a estar siempre ala vanguardia de la industria dealimentos. Desde ahí cumplir con las exigencias de una sociedad que avanza hacia una vida mas saludable, creando valor a largo plazo para nuestros accionistas,colaboradores, consumidores y socios de nuestros negocios.

MISIÓN

Entregar a los consumidores chilenos alimentos de excelencia y alto valor nutricional, que respondan a sus necesidades nutricionalesen cada etapa de lavida y que aporten efectivamente a su salud y bienestar. Todo esto basado en sólidos principios y valores éticos.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Empresa ABC tiene como objetivoestratégico de comunicación, fortalecer su marca, reforzando su posicionamiento en los ámbitos de la nutrición y el bienestar, destacando su capacidad innovadora. Este objetivo se ha llevado a cabo a travésde una estrategia clara de orientación hacia el consumidor que permita el fortalecimiento de Empresa ABC y de todas las marcas que integra.

Posee una estrategia competitiva que define a Empresa ABCcomo un alimento, una nutrición, una salud lo que permitió recientemente crear la nutrición deEmpresa ABC, una organización global de negocio diseñada para consolidar el foco en su negocio de lanutrición de la base.

Tiene como objetivo estratégico crecer y ganar economías a escala con la inversión directa extranjera en compañías grandes, por lo que ha decidido desarrollar una estrategiainternacional.

PLAN ESTRATÉGICO DE NEGOCIOS (METAS A LARGO PLAZO)

Empresa ABC al ser una empresa internacional líder en productos relacionados con la nutrición, desea establecer una comunicación mascercana con sus clientes, dirigiéndose a ellos de forma personalizada, con el objetivo de dar a conocer las diferentes marcas, incrementar el consumo y fidelizar. Parta ello, precisa conocer mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificación
  • Planificación
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS