planificacion

Páginas: 12 (2902 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
RIENTE SUR ARQUITECTOS INGENIEROS Y ASOCIADOS, C.A (OSAIA, C.A)”, fue fundada el 27 de Enero de 1977, como una empresa especializada en varios aspectos del negocio petrolero; integrando disciplinas tales como: Ingeniería, Procura, Construcción, Ingeniería Civil, Mecánica, Procesos, Electricidad, Automatización e Instrumentación, todo esto bajo los más estrictos índices de control de calidad,seguridad, conservando un exacto apego a normas nacionales e internacionales, y un estricto control de cuidado del medio ambiente.
La calidad certificada de todos nuestros servicios y la eficacia bajo la cual sustentamos nuestros trabajos son dos de las señas de identidad que mejor nos definen.
Durante más de treinta años, los profesionales encargados de gerenciar la empresa, han apostado siemprepor trabajar en favor de nuestros clientes brindándoles altos cánones de confianza, calidad, seriedad y sobre todo profesionalismo. Nuestro tiempo de presencia en el mercado nos ha permitido no solo el ampliar nuestra área de influencia, sino también el conocer cada uno de los requerimientos de nuestros clientes, para brindarles la atención que se merecen. OSAIA C.A, ha expandido sus operaciones enel ámbito geográfico de la Región Oriental. Cuenta con oficinas en las ciudades de Puerto La Cruz y Maturín. Siendo la sucursal principal en Puerto La Cruz, adicionalmente en la ciudad de Barcelona se encuentra el depósito donde se almacenan los equipos, herramientas y materiales.
MISIÓN.
Contribuir con la buena gestión de las empresas del sector petrolero y no petrolero que hacen vida en elterritorio de la República Bolivariana de Venezuela, en las áreas Ingeniería procura y construcción, Obras de Ingeniería Civil, Eléctrica, Mecánica, Mantenimiento, Telecomunicaciones, Procesos, Automatización, Electrónica, Instrumentación, Adiestramiento y Administración de personal, entre otros. Con excelencia en sus resultados y una correcta utilización de sus recursos, tanto técnicos como humanos.Todo enmarcado dentro de las normas de Ética, Seguridad, Higiene y Preservación del Medio Ambiente. Nuestra filosofía de trabajo se encuentra basada en principios de Respeto Mutuo, Ética, Responsabilidad y Profesionalismo, manteniendo como norte de gestión, la entrega de productos acorde con los
requerimientos exigidos, para la entera satisfacción del cliente, en el tiempo establecido, o antes,sin menoscabo de su calidad.

VISIÓN:
Ser una empresa contratista integral del sector petrolero y no petrolero, prestando los servicios
relacionados con la explotación de nuestro principal recurso y que abarca toda la cadena de valor de la Ingeniería desde el proyecto, construcción, mantenimiento y administración de personal, en todas las áreas geográficas donde nuestra ubicación estratégicapermita optimizar la calidad de nuestros productos. Especializándonos en proporcionar instalaciones de ingeniería eléctrica bien diseñadas y de elevada garantía técnica, con una óptima relación calidad-precio, realizadas en forma innovadora, empleando para ello métodos perfeccionados, medios más modernos y normas nacionales e internacionales significativas de alto valor tecnológico, con elcompromiso además, de llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para ofrecer en nuestro sector los mejores servicios profesionales con una amplia y efectiva cooperación hacia nuestros clientes, con el espíritu y razón de ser de la Empresa: integridad, ética, lealtad y trabajo bien hecho. Aplicando una verdadera Gerencia de Activos; en la cual se trabaje en todos los procesos involucrados en laIngeniería, el Mantenimiento y la Administración, sin olvidar el factor humano, no sólo a nivel de nuestro personal, sino tomando en cuenta las comunidades vecinas y los aspectos ambientales de las áreas de operación. Nos constituimos como una empresa moderna, eficiente y preparada para afrontar los retos que se nos presentan día a día.






OBJETIVO DE LA EMPRESA.
Ofrecer servicios en el área...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificación
  • Planificación
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS