planificacion

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013


Informe de estado de avance psicopedagógico.

I. Identificación del estudiante:

Nombre:
Felipe Hidalgo Aguirre
Fecha de nacimiento:
21 de agosto de 1997
Edad:
16 años, 2 mesesEstablecimiento:
Liceo Técnico Profesional Jorge Alessandri Rodríguez
Curso:
Primer año medio ”B”
Fecha de evaluación:
Septiembre - noviembre del 2013

II. Antecedentes relevantes:Durante el proceso de intervención psicopedagógica se puede mencionar que los objetivos planificados para intervenir con el estudiante, no fueron llevados a cabo en su totalidad reduciéndose estos de 12 a8 secciones de 45 minutos cada una, relacionadas al área instrumental de cálculo y área socio afectivo. El motivo por el cual no se pudieron realizar todos los objetivos planteados es debido a lainasistencia por parte del estudiante, actividades extra programáticas del establecimiento y evaluaciones u realizaciones de trabajos en las asignaturas correspondientes, lo cual imposibilito que elestudiante pudiera retirarse del aula de clases para poder ser intervenido.

III. Conductas observadas durante la evaluación:
El estudiante a la hora de realizar las actividades planteadas udesafíos, presenta disposición, interés, motivación y compromiso por las tareas, sobre todo en las actividades donde se requiere utilización de software educativo y juegos lúdicos.
IV. Síntesisdiagnostica:
Felipe presenta habilidades en el área cognitiva, en la atención y concentración y razonamiento inductivo, no obstante presenta dificultades en el razonamiento espacial y deductivo.Relacionado a las áreas instrumentales, presenta habilidades en la compresión lectora sin embargo en el área de escritura presenta dificultades en la ortografía fonética, visual, reglada y acentual. Enel área de cálculo presenta dificultades en el dominio de los automatismos más comunes específicamente en la división, y una inadecuada selección del procedimiento para la Resolución de problemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificación
  • Planificación
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS