Planificacion

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 13 de abril de 2014

MERCADOTECNIA

NIVEL: 6TO “C”



En la actualidad se necesita nuevas estrategias de marketing ya que nos encontramos en una globalización donde la competencia se hace cada vez máspresente y es importante para la empresa crear diversos productos de calidad, con precios razonables y que puedan llegar a la sociedad a través de un marketing ético que busque el bien común y tratede influenciar el comportamiento de los consumidores.
Cuando hablamos de ética en el marketing estamos haciendo referencia a la necesidad de comprender el mercadeo y la empresa sin descuidarfactores de carácter ético que le den sostenibilidad a largo plazo a la publicidad que las empresas utilizan y que permita al producto o servicio llegar al consumidor ya que la ética hoy en díavaria de sociedad a sociedad y es elemento importante que todo empresario debería tener en cuenta a la hora de realizar marketing en su empresa.
Es importante también hablar de la tecnología enel marketing la cual ha ayudado mucho a las organizaciones a adaptarse al cambio de época en el que vivimos ya que a través de la tecnología las empresas pueden ser más innovadoras, creativas,conocer la competencia, actualizarse en la oferta de nuevos productos y sobre todo le ha ayudado a obtener información sobre gustos, preferencias que tiene el consumidor.
Un ejemplo del uso dela tecnología es el internet, el cuál actualmente es muy utilizado para distintos fines como hacer publicidad a través de páginas sociales en las cuales el número de usuarios cada vez aumentamás. A través del internet las empresas pueden crear paginas en la cuales pueden realizar una variedad de oferta de productos y llegar de forma más rápida a la sociedad ya que son de fácilacceso.
Es importante que todos los empresarios también realicen publicidad a través de la tecnología ya que actualmente es una herramienta de gran importancia y de gran uso en todo el mundo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificación
  • Planificación
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS