planificacion

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
MATERIA: Planificación y Reclutamiento
TEMA: Empresa PRONACA C.A
MISION
PRONACA es una empresa con responsabilidad ambiental que cree en la inversión a largo plazo. Realizainversiones periódicas para mitigar el impacto de sus instalaciones en el entorno natural, los recursos y las poblaciones cercanas a sus centros productivos, lo cual ha sido asumidopor la empresa como un deber social.
Desde sus inicios, la empresa ha desarrollado sus actividades con un programa de bioseguridad que maneja estrictas normas de inocuidadalimentaria.
En la actualidad, la empresa cumple con las leyes y ordenanzas ambientales y periódicamente investiga y desarrolla proyectos en esta área, los que acompañan otras acciones desalud ocupacional y seguridad industrial, con las que protege su capital humano.
VISIÒN

PRONACA es el resultado de años de trabajo, creatividad y constancia. Como empresaprocesadora y comercializadora de alimentos, ha alcanzado reconocimiento por la calidad de sus productos que provienen de los sectores cárnicos, agroindustrial y acuacultura.
Es unaempresa comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de sus consumidores, clientes y colaboradores. Trabaja todos los días en la elaboración de productos confiables, ofrecemiles de fuentes de trabajo digno y apoya al desarrollo de las zonas rurales del país.
PRONACA es una empresa ecuatoriana, que goza de confianza y aceptación dentro y fuera del país.Es una organización que contribuye a mejorar la productividad agrícola e industrial del Ecuador.
NUESTROS VALORES
La cultura de Pronaca está fundamentada en tres valores centralesque inspiran su propósito y los principios que guían sus relaciones:
Integridad
Responsabilidad
Solidaridad



Net grafía: http://www.pronaca.com/site/principal.jsp
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificación
  • Planificación
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS