planificacion

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014




FORMACION PERSONAL Y SOCIAL: Toma decisiones por si misma. Reconoce las personas de su entorno. Tiene iniciativa al momento de realizar las actividades. Conoce las partes de su cuerpo ypercibe sus características propias. Muestra aprecio por las
actividades que realiza. En ocasiones hace pataletas o berrinches. Le gusta ayudar a sus compañeros. Pide los juguetes por favor y pidepermiso para usarlos.
RELACION CON EL AMBIENTE: Conversa sobre su familia. Es ordenada. Cumple y acepta normas si provienen de figuras de autoridad. Reconoce las nociones adentro, afuera, arriba, abajo.Reconoce los números 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8 y los identifica. Identifica el color amarillo, azul, verde, rosado, naranja. Copia un círculo, una cruz, y una X.
COMUNICACIÓN Y REPRESENTACION: Alcolorear figuras. Trata de respetar los márgenes. Toma adecuadamente los creyones y lápices. Dibuja figuras sencillas con algunas características del objeto real. Diferencia entre sonidos y silencio.Recuerda canciones aprendidas.
OBSERVACIONES:
FORMACION PERSONAL Y SOCIAL: Es un niño muy sociable. Le gusta compartir con sus amigos. Es muy inquieto y en ocasiones no obedece. Toma decisiones por simismo. Muestra iniciativa al momento de realizar las actividades y muestra aprecio por lo que realiza. Contesta con seguridad. Acepta la desnudez de su cuerpo con naturalidad. Establece diferencias entreambos sexos. Le gusta ayudar a la maestra y compañeritos.
RELACION CON EL AMBIENTE: realiza muchas preguntas cuando conversa. Sostiene largas conversaciones. Le gusta hablar sobre su familia.Identifica los números del 1 ala 10. Conoce las nociones grande, pequeño. Identifica y nombra figuras geométricas. Tales como el círculo, triangulo, cuadrado, rectángulo. Nombra y reconoce objetos y realizaclasificación por color, tamaño y forma. Reconoce e identifica los colores primarios y segundarios. Copia figuras circulo, cuadrado X y cruz, las vocales y los números 1- 2- y 3.
COMUNICACIÓN Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificación
  • Planificación
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS