Planificacion

Páginas: 5 (1205 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014

INDICE



Paginas




INTRODUCCION



El marketing empresarial unida al proceso de planificación estratégica son la clave para el correcto desarrollo de la empresa a medio y largo plazo. La importancia de desarrollar una marketing empresarial y un plan estratégico es cada vez mayor. Actualmente, el entorno cambia muy rápido. Las nuevas tecnologías cada vez influyen más en lagestión de las empresas. Por ello, todas las empresas necesitan tener claro cuál es la razón de ser de su empresa en el mercado y a dónde quiere llegar, cuando, cómo y con qué recursos humanos y económicos. Y además, el equipo debe tenerlo igualmente claro por lo que la comunicación interna es definitiva.

Hemos tomado como muestra a la empresa publicitaria BIG BAND PUBLICIDAD, la misma posee unaimagen corporativa favorable, sin embargo, su personalidad no está completa, puesto que carecen de identidad corporativa, estos dos elementos deben ir de la mano uno del otro, para que así la publicitaria tenga una personalidad corporativa integral.

PROYECTO DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y MANEJO DE REDES SOCIALES
DE BIG BAND PUBLICIDAD

ANTECEDENTES

BIG BANG PUBLICIDAD es una agencia de diseñográfico especializado en el Diseño de Web, animación Digital y conceptualización de estrategias de ventas, con más de 9 años de experiencia en el mercado panameño. Ubicada en Jardines Costa Del Este Panamá, Panamá.
Brinda servicios de diseño gráfico de:
Tarjetas de Presentación
Brochures (Plegables)
Afiches
Volantes
Diseño de Puertas, Ascensores, Escaleras, Vidrieras
Banners
FlotasVehiculares
Logos
Vallas
Anuncios para Periódicos
Revistas, Memorias, Catálogos
Creación y edición de videos, efectos especiales.
Animaciones Digitales en 2D y 3D

En impresión digital ofrecen calidades que van desde 370, 720 y 1440 dpi todas éstas se pueden utilizar para interiores o exteriores.
Vinil de corte (letras para ventanas, vidrieras, banners, formas)
Lonas y Banners
Estructuraspara Vallas
Viniles Adhesivos
Vinil Perforado para Vidrieras
Vinil Estático para Puertas de Vidrio, no requiere goma
Lonas Traslucidas para Letreros luminosos
Roll up
Arañas
Materiales Rígidos y Micro Perforado

Realizan estructuras para su publicidad
Rotulación de flota de vehículo, camiones
Instalaciones de material gráfico
Desinstalación de material gráfico
Letreros luminososSeñalética
Rotulamos elevadores.


PROBLEMA


La imagen corporativa se refiere a cómo se perciben los públicos una empresa, organización u ONG. Es la imagen aceptada de lo que la empresa "Significa". La imagen corporativa de BIG BAG PUBLICIDAD es un tanto atractiva al público, con su logo en color negro, blanco y rojo y su slogan “Innovación Sin Límites”; conforman una imagen aceptable; demodo que la compañía provoca un cierto interés entre los consumidores y genere riqueza de marca. Sin embargo carece de una identidad corporativa eficiente, efectiva y eficaz; que le permita maximizar sus recursos, causar impacto y lograr sus objetivos.
Además de un escaso madejo de redes sociales y actualización de las mismas. Las redes sociales o la web 2.0 cambiaron por completo el escenariopara vender en internet, cada día es más necesario para una empresa tener posicionamiento en las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter o Google +. Gran parte del tráfico de internet llega a las redes sociales especialmente si tomamos en cuenta que la mayoría del público las utiliza, de ahí la importancia sobre hacer estrategias de marketing empresarial enfocadas en las redessociales.

METAS

Creación de un Identidad corporativa que este en total armonía con el centro psíquico de la personalidad corporativa en su conjunto, puesto que es necesario estructurar una Identidad acorde a su imagen, para crear aceptación en la mente de su target, posicionamiento de la empresa y de esta manera se facilite así la adquisición de los servicios que presta BIG BAG PUBLICIDAD a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificación
  • Planificación
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS