Planificacionde pizza hut

Páginas: 16 (3754 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
NUESTRA HISTORIA
Simplemente nos encanta la pizza. Desde la increíble experiencia de su sabor hasta su delicioso aspecto y rico olor. Hemos venido haciendo pizza por más de 40 años y nuestra pasión es la base para todo lo que hacemos.
Cuando empezamos, la pizza era relativamente desconocida. De hecho, nuestros fundadores -dos hermanos del pequeño pueblo de Wichita, Kansas- tuvieron que pedirprestado $600 a su madre para empezar su negocio. Ellos encontraron un pequeño local que lucía adecuado, compraron una máquina de hacer pizzas de segunda mano y arrancaron con el negocio.  
De entrada, establecieron algunas reglas: 
Usar únicamente los más finos ingredientes y hornear cada pizza en el momento que se le ordene.

Estas reglas se mantienen hasta ahora en cada pizza de Pizza Hut.¿Y por qué el nombre Pizza Hut? Bueno, se debió simplemente a que el rótulo de la puerta del pequeño local tenía espacio sólo para 8 letras. Ahora, Pizza Hut tiene más de 2.000 locales en alrededor de 90 países del mundo. Así en 1983, se abren los primeros restaurantes de Pizza Hut en el Perú. Y en cada pizza que servimos nuestros clientes pueden disfrutar la calidad que sólo ofrecen losverdaderos amantes de la pizza. Lo que nosotros sentimos por la pizza... bueno, eso es lo que queremos que nuestros clientes sientan cuando prueben una de las nuestras. Total satisfacción.

¿QUÉ ES UNA FRANQUICIA?
La franquicia es la práctica de utilizar el modelo de negocios de otra persona. La franquicia es una palabra de derivación anglo-francesa - de Franc- se utiliza tanto como un sustantivo ocomo verbo (transitivo). Una franquicia es un acuerdo entre el franquiciador y el destinatario "franquicia". Hay dos elementos importantes para que los pagos se realizan a un franquiciador - la marca comercial, que distingue el franquiciador, y la formación impartida a los franquiciados. El franquiciador recibe una regalía o royaltie, por la marca comercial y una tasa de formación y asesoramiento. Lafranquicia es, por lo general, por un período determinado y se da por un "territorio"

NUESTRA MISION
Brindar productos de alta calidad y atención personalizada a cada uno de nuestros invitados a fin de lograr la fidelidad de ellos, con un equipo altamente motivado y capacitado, contribuyendo al desarrollo del país y de nuestros colaboradores.
CRITICA DE LA MISION
Brindar productos de altacalidad y atención personalizada a cada uno de nuestros invitados a fin de lograr la CONFIANZA Y fidelidad de ellos, con un equipo altamente motivado y capacitado, contribuyendo al CRECIMIENTO DE NUESTROS COLABORADORES Y AL DESARROLLO DEL PAÍS

NUESTRA VISION
Ser los Operadores de Franquicias más rentables del Perú respetando fielmente los valores que nos comprometen, trasladándolos anuestros clientes, proveedores y a la sociedad."
CRITICA DE LA VISION
Ser los operadores de franquicias en cada región del peru transmitiéndoles la filosofía de trabajo a nuestro entorno social y laboral."

ANÁLISIS DEL ESCENARIO EXTERNO

A) FACTOR ECONOMICO
ÍNDICE DE CRECIMIENTO EN LA ECONOMIA
En los últimos tres años se ha visto un crecimiento constante de la economía de casi 5% anual, loque indica que al parecer en términos macro económicos se está yendo por un buen camino. Esto deberá favorecer enormemente el desarrollo de nuevos negocios y la llegada a través de sucursalismos o franquicia de empresas extranjeras, que conllevará a la difusión de mas trabajo .

Perú en cifras, crecimiento en el 2010, a marzo
Interesante, El mercado de franquicias en el Perú, incluyendonacionales y extranjeras, registraría un crecimiento de 16% este año – 18/4/2010

El mercado de franquicias en el Perú, incluyendo nacionales y extranjeras, registraría un crecimiento de 16% este año, lo que significaría una facturación alrededor de US$860 millones informó el director de Exportaciones de Promperú, Juan Carlos Mathews
El crecimiento de los restaurantes de comida rápida o fast food...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pizza hut
  • pizza hut
  • Pizza Hut
  • Pizza Hut
  • PIZZA HUT
  • PIZZA HUT
  • Pizza hut
  • pizza hut

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS