planificación de la producción

Páginas: 15 (3587 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
Un enfoque colas de planificación de la producción-inventario de la cadena de suministro con las demandas inciertas: Estudio de caso de PAKSHOO Chemicals Company
ABSTRACT
En algunas industrias, tales como la industria de productos de consumo debido a las pequeñas diferencias entre los productos fabricados por diversas empresas, la lealtad del cliente está directamente relacionada con ladisponibilidad de los productos requeridos en ese momento. En otras palabras, en tales industrias de la demanda no puede ser atrasados ​​pero puede ser totalmente o parcialmente perdido. Así, las empresas de este grupo el uso de fabricación contra stock (MTS) la política de producción. Por lo tanto, en estas cadenas de suministro, almacenes de productos finales tienen un papel muy importante, que sedestaca por teniendo en cuenta la incertidumbre de la demanda como sucede en el mundo real, especialmente en las industrias de productos de consumo en los que la demanda fácilmente varía de acuerdo a la variación del gusto del cliente, hábitos de comportamiento, cambios medioambientales, etc En este artículo, un sistema de inventario ( s, Q ) con la pérdida de ventas y dos tipos de clientes,clientes ordinarios y prioridad y tiempos de entrega exponencialmente distribuidos se analizan.
Cada grupo de demandas llega de acuerdo con los dos procesos independientes de Poisson con diferentes tasas . Se desarrolla un algoritmo computacionalmente eficiente para determinar los valores óptimos de existencias de seguridad como reorganizar y reordenar el nivel de sobra para un almacén capacitadomulti- elemento. El algoritmo también sugiere la capacidad de almacenamiento óptima . A multi -item capacitados problema Lot- dimensionamiento con acciones de seguridad y tiempos de preparación ( MCLSS ) Modelo de planificación de la producción se desarrolla a continuación, determinar las cantidades óptimas de producción en cada período utilizando los valores óptimos calculados por el primeralgoritmo como entradas. Por último , el modelo de producción - inventario - cola propuesta se implementa en un estudio de caso en PAKSHOO Chemicals Company y los resultados se obtuvieron y analizaron . Por otra parte , la solución de este problema puede ayudar a estratégica la toma de decisiones con respecto al punto de desacoplamiento de la cadena de suministro.
INTRODUCCION
Los productosconsumibles contienen grupos de bienes estándar con el pequeño volumen y el valor por unidad (por ejemplo, alimentos , jugos , detergentes, accesorios de oficina , etc.) Un fabricante de productos de consumo habitual hace varios productos que son todos del mismo en aspectos tecnológicos . Los consumidores esperan encontrar sus marcas elegidas en el estante del supermercado en cualquier momento van parair de compras y si no se dispone de ellos probablemente van a cambiar de opinión y comprar otra marca . Es a causa de las pequeñas diferencias entre los productos de consumo de diferentes marcas . En otras palabras , en tales industrias de la demanda no puede ser atrasados ​​pero puede ser totalmente o parcialmente perdido . Por lo tanto , las empresas de este grupo utilizan la política deproducción MTS . A medida que el ciclo de vida de tales productos estándar suele tardar varios años , una base de datos eficiente se puede preparar para la previsión de la demanda futura , sino de productos de consumo estándar , las empresas deben centrarse en el nivel de servicio y el precio, ya que el mercado es absolutamente competitivo.
En la industria de productos de consumo, sistema de producciónes MTS o empujar la política , pero en las industrias químicas de acuerdo a la naturaleza competitiva del mercado y fecha de caducidad de los productos de previsión de la demanda y tire de las políticas son cada vez más considerable . También porque de los equipos de maquinaria y fábrica de caras , el uso óptimo de la capacidad de producción en estas industrias son las principales inquietudes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion de la Produccion
  • Planificación De La Producción
  • Planificacion de la Produccion
  • Planificacion de la produccion
  • Planificacion De La Produccion
  • Planificacion De Produccion
  • Planificacion De La Produccion
  • Planificacion de la produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS