Planificación Estratégica

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN EL ÁREA DE VENTAS
 
Objetivo:
Proporcionar a los altos mandos un análisis estadístico de la información generada durante la operación mensual de la empresaprincipalmente en el área de ventas, que les permita y facilite la toma de decisiones respecto a vendedores, estrategias de ventas, productos y/o servicios.
 
Este análisis estadístico de la información para elárea de ventas, incluye:
 
Proceso de la información necesaria para llevar a cabo el análisis, en caso de no contar con sistemas automatizados (este servicio se encuentra sujeto a restricciones en lapóliza de servicio)
Clasificación de la fuerza de ventas para un mejor manejo de la información y sus medidores.
Clasificación y análisis de productos y/o servicios de acuerdo a la participación deventas dentro de la empresa, incluyendo el análisis tanto en rentabilidad como en volumen de venta mensual, para determinar la conveniencia y permanencia de cada producto.
Análisis comparativomensual de la información, de cada clasificación de la fuerza de ventas para medir el índice de eficiencia y productividad de los vendedores de su empresa, mediante el incremento o decremento porcentualde cada grupo, respecto al volumen de ventas y la utilidad generada por cada integrante, así como la utilidad por unidad obtenida. (considerando únicamente el pago a proveedores.
Concentrado globalmensual de toda la fuerza de ventas respecto al volumen de producto desplazado, incluyendo el comparativo mensual correspondiente para determinar el comportamiento y la utilidad por unidad generada(considerando únicamente el pago a proveedores).
Concentrado global del volumen de ventas considerando devoluciones y otros conceptos de salida de mercancía, este reporte permite ser comparado con elinventario físico del almacén.
Desglose y clasificación de gastos generados durante la operación mensual de la empresa, considerando las utilidades generadas por la fuerza de ventas y los impuestos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion Estrategica
  • PLANIFICACION ESTRATEGICA
  • planificación estrategica
  • Planificacion Estrategica
  • Que No Es Planificacion Estrategica
  • Planificacion Estrategica
  • planificacion estrategica
  • Planificacion Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS