Planificación Estratégica

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Valencia, 05 de Octubre 2012


Estimados(as) Compatriotas, Candidatos y Candidatas a presidir
y a servir al país desde la Presidencia de la República 2013-2019.
Las palabras del Padre Ugaldeesta mañana por televisión y la oración de San Francisco de Asís pidiendo al Señor: “Hazme un instrumento de tu paz”, me hicieron vencer la timidez y emprender la aventura de tratar de contribuir en loque pueda al éxito de la misión de servir al país: El memorable 7-O uno de ustedes habrá consolidado dicho compromiso y deber.
Mi contribución se limita a compartir con ustedes, la trayectoria desde1970, en este sueño; convocando esfuerzos para incrementar la productividad de los recursos, los cuales por definición, siempre son limitados pese a la generosidad del Creador con nosotros; estatrayectoria parte del proceso de la creación de la Fundación Educación Industria, las primeras Jornadas de Productividad y del Estudio Comparativo a nivel mundial, de la Productividad Compartida; desde elgran Proyecto de Reconversión Integral (vs. la reconversión industrial, promovida por el Gobierno), y de la Asociación Agenda Industrial para el relanzamiento del aparato productivo en formacompetitiva para promover el empleo, generar riqueza y combatir la pobreza, como primera meta del milenio.
Lo cierto es que este esfuerzo continuado siempre fue en compañía de servidores públicos, del sectorproductivo y del académico, trabajando en pro de la sinergización interinstitucional, interdisciplinaria e interpersonal; con frutos que en este momento pudieran ser rescatables y útiles.
Todo elempeño se deriva de la fórmula plasmada en la Tarjeta de Navidad de M.I.S. Asesores Gerenciales del año 1995, como sigue:
En el trascurrir del tiempo… como ley natural inquebrantable:
CONSUMO(disfrute de bienes/calidad de vida) ≤ PRODUCCIÓN (valor agregado)
M. F. R.
Al efecto, en una oportunidad, encontré en una publicación, un pensamiento atribuido al Libertador: “Quien haga crecer dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion Estrategica
  • PLANIFICACION ESTRATEGICA
  • planificación estrategica
  • Planificacion Estrategica
  • Que No Es Planificacion Estrategica
  • Planificacion Estrategica
  • planificacion estrategica
  • Planificacion Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS