Planificación Estratégica

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
Marco estratégico: es la misión, visión, posicionamiento y la estrategia.
Misión: es el motivo o razón de ser de la empresa ¿qué se quiere cumplir?, ¿cómo se cumple?, ¿para quién se cumple?Visión: como quiere ser vista la empresa en el largo plazo.
Qué pasa con MAPFRE...
Tipos de seguros que ofrece:
1. Autos
2. Motos
3. Hogar
4. Salud
5. Ahorro
6. Viajes
Propuesta devalor...
Nuestra cartera de productos abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora. Contamos con una solución competitiva específica para cada una de las necesidades de nuestros clientes,sus propiedades y su patrimonio. En España abarca también la gestión de Fondos de Inversión y Fondos y Planes de Pensiones y otras actividades de servicios.
Características importantes:-------------------------------------------------
Principios empresariales 
MAPFRE ha basado su acción empresarial en los siguientes principios:
* Globalidad e innovación permanente de la oferta . Queremosofrecer a nuestros clientes una gama completa de productos y servicios para la prevención y cobertura de sus riesgos y solucionar sus necesidades de ahorro y previsión personal y familiar.
*Vocación multinacional. Buscamos crecer contribuyendo al mismo tiempo al progreso económico y social de otros países con la implantación en los mismos de empresas que basen su gestión en nuestrosprincipios institucionales y empresariales.
* Especialización. MAPFRE se estructura en unidades y sociedades con gran autonomía de gestión, que cuentan con estructuras y equipos específicos para lasdistintas actividades, como medio de conseguir la máxima eficiencia en nuestro servicio al cliente
* Descentralización. Buscamos acercar la adopción de las decisiones a la ubicación de los problemas conmedio de conseguir la máxima agilidad en la gestión y el adecuado aprovechamiento de las capacidades de toda la organización.
* Actuación coordinada. La autonomía de gestión se enmarca en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion Estrategica
  • PLANIFICACION ESTRATEGICA
  • planificación estrategica
  • Planificacion Estrategica
  • Que No Es Planificacion Estrategica
  • Planificacion Estrategica
  • planificacion estrategica
  • Planificacion Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS